ExportarExcel.js

([N1] vlinares) #1

Buenos días…
Estoy utilizando este script para exportar a Excel y por regla general va bastante bien, pero el tema de las fechas me está dando algunos problemas, os explico:
Dejando aparte el tema de las alineaciones, una veces alinea a la derecha y otra a la izquierda (esto no es un problema), lo que me he quedado hoy “a cuadros” es cuando una fecha como p.e. “04/02/2015” me lo muestra en la hoja excel como “02/04/2015”, o sea cambia al formato de fecha americano (“mm/dd/yyyy”).
¿Alguna sugerencia?.
Un saludo
Vicente

([N4] velavisual) #2

@vlinares

Prueba con el script modificado que te adjunto y haz copia del anterior.

ExportarExcel.rar (1.76 KB)

([N1] vlinares) #3

Buenos días…

Perdona que no contestara ayer, pero voy un poco liado…
te confirmo “mano de santo”.
Excel lee las fechas correctamente con este Strip.

Muchísimas gracias.

Un saludo
Vicente

([N1] abrilg) #4

buenas tardes una duda, utilizó el vTools para exportar a exel pero tengo error de las fechas lo que hice fue sustituir completamente el archivo js de vTools que exporta exel, por el adjunto js que muy amablemente proporcionaron, al momento de exportar ya con el cambio del vTools no me exporta nada, me podrían orientar o me falta algún paso?
de ante mano muchas gracias. Saludos

([N4] rpaton) #5

Hola:
Sustituye en la vTools el archivo que tengas por el adjunto que ya lleva las modificaciones de Antonio Vela.
Saludos.

Ricardo Patón

export_rejilla_excel.rar (1.98 KB)

([N1] abrilg) #6

Hola buenas tardes, te refieres a importar el archivo js adjunto tal cual y borrar el anterior (haciendo un respaldo claro). Saludos!

([N4] rpaton) #7

Si

([N1] abrilg) #8

Hola! buen día, disculpen no me esta funcionando, no exporta ni muestra ningún error, simplemente no hace nada… ¿habría algo que este pasando por alto?. Gracias y saludos!