Exportar de Velneo a Access

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Llevo casi toda la tarde buscando información de como exportar registros que contienen imágenes a una tabla de Access, como digo llevo toda la tarde y la verdad no he conseguido encontrar nada aclaratorio sobre este tema.

Me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar a saber más sobre esta necesidad que tengo, dicho de otra forma, si sabéis donde puedo encontrar información de como exportar registrar de Velneo con imágenes a una tabla de Access.

Muchas gracias de verdad.

([N4] carlitos) #2

Creo que la posibilidad es exportar la imagen a una carpeta, y, desde access importarla.
Con access yo trabajaba con carpetas, no tenía la imagen en la aplicación, mientras que, con velneo si que la tengo en la base de datos

([N1] info) #3

Quizas con ODBC de V7 puedas hacerlo, aunque no lo he probado.

([N4] velavisual) #4

@RamonD

La funcionalidad como tal, no existe.

Tal como indica ‘Carlitos’ puedes exportar las imágenes a una carpeta para posteriormente importarlas desde Access.

Lee la siguiente documentación sobre exportación:

Exportar dibujo
Comando de instrucción del grupo Ficha y campos que exporta a disco una imagen almacenada en un campo de tipo objeto dibujo.

Exportar binario
Comando de instrucción del grupo Ficha y campos que extrae un archivo almacenado en un campo de tipo objeto binario y lo exporta a disco.

Y recuerda instalar y probar la Open Apps sobre Acceso BBDD externas.
De igual forma que podemos leer de access puedes probar si puedes escribir.

([N1] info) #5

Aclarado por el maestro…

Ya no tengo la duda de OBDC total soy un pobre N1 y no tengo eso…

([N4] Ramon Denuc) #6

La solución final a sido exportar los datos con un archivo, y la imágenes las exportado a una carpeta, para hacer más tarde la importación a una tabla Access tanto de los datos del archivo como de las imágenes.

Muchas gracias por vuestra AYUDA

Saludos