Exportar campos de texto muy largos y con CR

([N1] Spicer) #1

Estimados,

Tengo en mi aplicación un campo #NOTAS, donde los usuarios pueden poner comentarios. El punto es que muchas veces, los textos son largos (1.200 caracteres), y además, le ponen INTRO cuando están escribiendo.

Entonces, cuando quiero exportar a Excel, queda la escoba.

¿Cuál sería, a vuestro juicio, la mejor forma de tratar estos campos de texto largos? ¿Cómo podría exportarlos a Excel conservando el CR?

Gracias por las sugerencias

([N2] overBCN) #2

Hola Spicer,
Lo que puedes hacer cuando generes el fichero txt es poner campo tabulador como delimitador
Saludos

([N1] aztecmexico) #3

Buen día,

Yo tenia un problemilla similar, un campo tipo objeto texto en el que se graban observaciones o notas, el cual obviamente puede llegar a contener bastante información.

Una parte del sistema muestra esa información componiendo un html el cual muestra el campo como una ventana de información en google maps.

El problema era que los enter o intro me tronaban el html al componerlo, apliqué la solución de sustituirlos por la etiqueta <br> al momento de componer el html y santo remedio, quizas puedas utilizarlo para excel tambien y te funcione. cuestión de probarlo.

replaceString(#NOTAS, “\n”, “<br>”

Saludos.

([N1] Spicer) #4

Estimados,

Desgraciadamente no funciona, no he tenido éxito con esto. Envié un ticket a soporte, veamos qué responden.
Lo curioso es que al exportar el texto, sólo el PRIMER LF queda registrado como “\n”; los siguientes, nada.

Les cuento.