Expediente X con v7

([N4] Fran) #1

Buenas tardes:
.
Durante unos dias he tenido un Expediente X en v7 con el editor de fórmulas de vDevelop: De repente, al pulsar los botones para obtener la lista de campos, variables, funciones, etc, no se abría ninguna de las ventanas que muestran la lista de campos, variables y demás.
.
Después de varios dias dándole vueltas al tema y ya a punto de reinstarlo todo, me di cuenta de lo que pasaba, de casualidad: Trabajo en un equipo con 3 monitores y las ventanas es cuestión se abrian en otro monitor (en lugar de hacerlo junto al botón correspondiente, como de costumbre) que estaba apagado en ese momento!!!.. como para encontrarlo.
.
En la imagen adjunta podeis ver el vDevelop abierto en el monitor de la izquierda y la ventana de campos abierta, por separado, en el monitor de la derecha.
.
Lo que se comunica para general conocimiento, por le pasa a alguien más.
.
Un saludo,
.
Fran.
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
www.efeuno.org
[attachment=25006,1964]

([N1] cristianvg2003) #2

Jejeje lo mismo me pasa a mi con la fortuna de que yo si tenia el monitor encendido :wink:

([N1] ViperNET) #3

jajajaja, buen nombre para el caso… “Expediente X”

Gracias por la info, por si alguna ves trabajo con dos, tres o cuatro monitores.

([N1] rlopez) #4

Exactamente lo mismo me pasa a mi. No es que sea nada grave pero estaría bien que se arreglase.