Excelentes ejemplos ayuda de Paco she

([N1] priorcabo) #1

Hola, para empezar comunico que soy velneador por hobby de ahí que mis comentarios
o preguntas sean muy elementales
He visualizado los ejemplos a los que aludo y tengo las siguientes dudas:
En cuanto al editor HTML, YO COPIE EL CODIGO referente a google y lo pegué en mi aplicación
le puse una variable local LUGAR y funciona correctamente la búsqueda, no entiendo bien
la necesidad del editor incrustado en la aplicación…será para otros casos con casuística diferente…

En cuanto a las gráficas, en el código HTML hay unas lineas que empiezan con INSERT DESDE VELNEO
Que significa? que desde la aplicación hay que generar ese trozo de código HTML?
Me iba a poner hacerlo por variables locales, pero son muchas, me pareció un coñazo, de ahí mis preguntas
Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola priorcabo.

Está muy bien que te puedas dedicar a Velneo por hobby y me alegro que te gusten los ejemplos.

De todas formas son ejemplos de código Html/javascript que he copiado y adaptado al Webkit de Velneo, el mérito no es mío.
El ejercicio consiste precisamente en disponer de un editor incrustado que nos permita probar esos códigos Html/javascript en tiempo de ejecución. Ten en cuenta que en Velneo solo disponemos de un “triste control” de objeto Texto.

La marcas <!-- INICIO VELNEO --> … <!-- FIN VELNEO --> nos permiten insertar y recuperar desde Velneo la información que necesita el código Html/javascript del Visor HTML, aunque con esto cada desarrollador tendrá su técnica particular.

Saludos
Paco Satué

([N1] priorcabo) #3

Bueno, gracias pero en concreto en el ejemplo de las gráficas
el trozo HTML entre las lineas Insert velneo, lo debo de generar
desde la aplicación conforme a las características de la misma
¿no?

([N3] pacosatu) #4

Hola priorcabo.

No sé a qué ejemplo de las gráficas te refieres.

En cualquier caso efectivamente, las marcas <!– INICIO VELNEO –> … <!– FIN VELNEO –> delimitan el código HTML que tendrá que generar Velneo para personalizarlo en cada caso.

Saludos
Paco Satué

([N1] priorcabo) #5

Gracias