eventos rejilla

([N1] LSM) #1

El otro dia el amigo Jorge me explico como se hacia para que se disparase un evento en funcion de la tecla que pulsases y consegui hacerlo pero....

Pero no consigo hacer lo mismo desde una toolbar o menu contextual de una rejilla. Me explico en una rejilla creo una toolbar y un menu contextual que disparan una señal para cambiar los registros seleccionados en la rejilla. Y luego en el formulario creo un evento procesar control solo seleccionados, conexion de evento accion disparada pero no detecta la accion disparada puede ser un bug o es que estoy haciendo algo mal.

([N1] LSM) #2

Bueno como nadie parece contestar entoces quedamos asi, desde un formulario no se puede atrapar la señal que este asociada a una toolbar de una rejilla o casillero. Ahora bien la pregunta es un bug para corregir

([N1] Velasco) #3

Buenas.

Si no me equivoco las señales que se lanzan desde la toolbar de la rejilla nos las reconoce el formulario donde se encuentrael objeto.

Creo que la señal sólo sería reconocida en la propia rejilla.

Por que no sacas las acciones de la toolbar y las pones como botones en el formulario?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] LSM) #4

Ok jorge eso es lo que e hecho, no queda igual pero... el problema es que tampoco te reconoce las señales disparadas desde el  menu contextual de una rejilla o casillero, con lo que se pierden algunas funcionalidades.