Eventos de teclado

([N4] CEESA) #1

En general todo el tema de conexiones de eventos en formulario me parece potentísimo. Estaba jugando un poco con los eventos de "tecla soltada" y he observado un comportamiento extraño con el cursor. Funciona todo bien salvo cuando queremos modificar algo, si nos movemos con la tecla de cursor hacia atrás, el evento me envía nuevamente el cursor al final; entonces pruebo a colocar el cursor con el ratón en el punto donde quiero insertar un cambio y ahora si me posiciona bien el cursor, pero en cuanto introduzco algún valor, el cursor vuelve al final. Un poco rollo, pero probar este evento e intentar insertar algún valor y vereis que risas...
Bueno, me dije, vamos a probar con el evento "tecla pulsada". Aquí si que lo de insertar no tiene ni pies ni cabeza. Posiciono con el ratón el cursor en el punto en el que quiero insertar algo (y el cursor se posiciona bien). En cuanto escribo el valor a insertar, este desaparece del punto en el que estaba insertando y me aparece el valor escrito al final de la cadena.
No obstante este tema de insertar me parece "pecata minuta" con respecto a la potencia que nos dan estos dos eventos. Estoy muy contento con la herramienta.
Saludos.
José Luis Cuesta

([N4] rcueto.velneo) #2

Muchas gracias por tu colaboración.

Te confirmamos que hemos podido reproducir la incidencia y que la hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001240.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Queremos agradecer de nuevo tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.

Un saludo.