Evento Tecla pulsada y variable EVENT PARAMS

([N1] AROJAS) #1

Al usar la variable EVENT PARAMS y probando el evento tecla pulsada la tecla insert y suprimir  no las capta, y lo digo porque en el evento presenta un mensaje con el valor de la tecla pulsada no asi las menciandas precedentemente.

Esto lo tengo en unarbol visor de tablas

Esto es un funcionamiento normal o existe algun bugs

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas,

Como tienes el evento? Yo en un arbolado no lo he probado, pero en una rejilla lo tenía hecho hace tiempo y me funcionaba perfectamente con sólo ponerle numberToString( EVENT_PARAMS[1] , "f" , "g").

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández.

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N1] AROJAS) #3

Hola

Utilizo la funcion que comentas para convertir a un numero entendible "numberToString(EVENT_PARAMS[1], "f", "g")", como dije, probe  para ver  como funcionaba emitiendo un mensaje por cada tecla pulsada viendo de esta manera el nuemero que  presentaba y solamente con las teclas que comente no me lanzaba ninguna información.

([N4] rodolformg) #4

Hola,

Estoy experimentando el mismo problema del que se habla aquí, ¿Hay alguna manera de resolverlo?

En mi caso es una rejilla en la que defino la conexión de evento que liga la señal tecla pulsada al evento que sólo muestra un mensaje y, como se comenta en el post inicial de este hilo, el mensaje aparece para todas las teclas excepto Insert y Delete.

Saludos,

Rodolfo

([N1] Pepeto) #5

Aqui teneis un PDF con la lista de codigos de las teclas:
http://velneo.es/foros/topic/codigos-de-tecla-pulsadasoltada/

un saludo
José Luis
http://ascsl.com

([N4] rodolformg) #6

Hola, José Luis.

Gracias por la ayuda. El tema, sin embargo, no es referente a los códigos de las teclas, sino al proceso mismo de la señal. Al final he logrado resolverlo ayer por la noche cambiando la señal de “Tecla pulsada” a “Tecla soltada” y ya he podido capturar las teclas Insert y Delete, lo extraño es que si establezco nuevamente la señal a “Tecla pulsada” se capturan todas las teclas excepto esas dos que menciono.

Nuevamente, gracias.

Saludos,

Rodolfo.