Evento tabla maestra

([N2] juan_ih) #1

Hola, para crear un evento en una tabla como tengo que hacerlo no lo encuentro.

([N2] juan_ih) #2

Posiblemente me falte una barra de herramientas, como muestro

([N2] juan_ih) #3

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Parece que no has adjuntado nada. De todas formas, en la ayuda tienes cómo crear un evento, es sencillo: [url url=../info/v7_70_es/velneo_vdevelop/cajas_objetos_y_editores/#evento_de_tabla]http://v7.velneo.es/info/v7_70_es/velneo_vdevelop/cajas_objetos_y_editores/#evento_de_tabla[/url].

Si te han desparecido barras de herramientas, con el botón de la derecha sobre el fondo o sobre la barra de estado te permitirá seleccionarla de nuevo para que aparezca. Si aún así no puedes, borra la clave de registro que encontrarás en la rama de Velneo sobre vDevelop (HKEY_CURRENT_USERSoftwareVelneovDevelopEditoresMapObjetosTabla).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

([N2] juan_ih) #5

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Entiendo que estás intentando adjuntar la imagen de nuevo. ¿Qué navegador estás usando y en qué sistema operativo estás? Así podremos reproducir tu problema a la hora de subir imágenes.

Un saludo.

([N2] juan_ih) #7

Gracias, borrando el registro se ha restablecido la barra de herramientas. He intentado restablecerla picando sobre la barra de estado y no me permitia
Un saludo

([N4] fgutierrez.velneo) #8

¿Qué navegador estás usando y en qué sistema operativo estás? Así podremos reproducir tu problema a la hora de subir imágenes.

¿Conseguiste crear el evento sin problemas?

([N2] juan_ih) #9

Estoy probando como va el google chrome, de todo los modos seguire entrando con el explorer
Un saludo

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Con Google Chrome varios usuarios están teniendo problemas, por loq que es posible que los problemas al subir imágenes vengan de ahí.

Un saludo.