Evento inicializar formulario

([N1] comercial) #1

Hola, creo que el evento de inicializar formulario se lanza después de cargar todos los objetos, ¿ esto es un Bug ? he puesto la inicialización de variables en este evento, y claro no me carga datos que dependen de estas variables, ¿ donde se deben inicializar ? para que ocurra antes de las cargas datos en las rejillas.

Saludos.

Miguel.

([N1] Pepeto) #2

No se si considerarlo un bug, pero si es cierto que es el funcionamiento que tiene actualmente.

un saludo

Jose Luis

([N1] agsgallardo) #3

Has probado de refrescar las rejillas?

Desde el evento de inicio del formulario cargas las variables y al final del mismo, pones la funcion interfaz:recalcular control (Rejilla) y listos.

([N1] comercial) #4

Vaya, pues no se me había ocurrido, supongo que será cosa de hacer que las búsquedas no funcionen si no existe la inicializacione de las variables y luego ya con su valor si se evaluarían, esto es para que no se tengan que cargar dos veces, una automática y otra al hacer el interfaz:recalcular control, lo probaré.

Gracias.

Miguel.

PD:Sigo pensando que si un evento se llama inicializar formulario, pues eso que se evalué antes que cualquier otra cosa, se supone que en él, podemos cargar valores CSS para la visual, no comprendo porqué se evalúan primero los objetos que lo componen.