Evento exclusivo Velneo 6x

([N4] alfonsogu) #1

Uno de los objetivos de Velneo en este 2012 es mejorar la gestión de la comunidad de Velneo 6x. Empezamos con un seminario exclusivo para clientes de la plataforma Velneo 6x donde compartiremos dos días de formación, buenos momentos y oportunidades únicas para la comunidad de Velneo 6x. ¡¡Os esperamos!!

Podéis registraros y obtener más información del evento en la siguiente página que hemos creado para ello. (Plazas limitadas)

([N4] innovadb) #2

Y los que ya estamos con v7 ¿podemos ir a la vCena?

Saludos

([N4] alfonsogu) #3

Por supuesto amigos. Los suscriptores que quieran ir, que se registren como indica en la nota del evento, se puede ir a una parte (ejem vCena) para el suscriptor será gratuito. Necesitamos el registro sobre todo por temas de organización, aunque después se abone todo el importe como es el caso de los suscriptores.

Os copio el texto que pone en el evento.

Suscriptores:

Si actualmente eres suscriptor de Velneo y estás interesado en asistir a este seminario, se te abonará el importe completo después de asistir al evento. (no se abonarán las cantidades a las personas que hagan su reserva y posteriormente no asistan)

([N4] innovadb) #4

Pues ya estamos registrados.

Nos vemos en Marzo

([N1] agustin) #5

Una pena no poder ir. Me encantaría.
Un saludo a todos

([N1] Roberto Blasco) #6

Lo más seguro es que yo también vaya.

Tengo ganas de saludar a buenos amigos por esas tierras :-)

([N4] mconde) #7

Os esperamos a todos.
@Agustín: una lástima que no puedas asistir.

Un saludo.

([N4] innovadb) #8

@Roberto. Tus copas las pagamos nosotros.

Un abrazo

([N4] alfonsogu) #9

Seguro que lo pasamos bien, nos tomaremos unas cervezas y disfrutaremos de buena compañía.

Nos vemos en nada, gracias :)

([N1] agustin) #10

Gracias Mario, sé que de veras lo lamentas.
Otra vez será.
Un saludo.