Evento columna rejilla

([N1] lsmsusvilla) #1

Pregunta enventos columna rejilla
Alguien sabe si en la V7.18 o V7.19, los eventos de la columna de una rejilla son funcionales.

Me refiero al hacer doble click en una misma fila de una rejilla, dependiendo la columna, realice una cosa u otra.

Y si no es asi, alguien sabe como simularlo

Gracias

([N1] wikan) #2

¿Has probado con la variable local EVENT_SENDER_COL para conocer la columna?

([N1] lsmsusvilla) #3

Pues no no sabia ni que existia probare a ver, imagino que el funcionamiento sera igual que la de EVENT_PARAMS
De todas maneras si me puedes poner un pequeño ejemplo te lo agradeceria, basicamente lo que quiero hacer es que al hacer simple click en la columna de una rejilla que tiene un check este cambie.

([N1] lsmsusvilla) #4

De todas maneras la informacion que hay en la documentacion es:
EVENT_SENDER_COL: Especifica para columnas de rejillas, cuando son editables. Permite obtener información de la columna en la que estamos posicionados cuando se lanza la señal. Estará vacía en todos los eventos salvo los de columna de rejilla.

REJILLA EDITABLE, y la rejilla que manejo no es editable asi que no se si funcionara

([N3] pacosatu) #5

Hola lsmsusvilla.

Si has echado un vistazo a la documentación, sabrás que Velneo usa unas variables especiales para capturar la información de determinados eventos del Interface.

Si creas una Conexión de evento del Simple click en la Rejilla, tendrás un array especial EVENT_PARAMS cuya segunda columna contiene el índice (con base 0) de la columna de la Rejilla donde se ha hecho click.

Por ejemplo, si quiero detectar click del ratón en la 4º columna de la Rejilla:
If (EVENT_PARAMS[2] = 3)

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #6

Ahí le has dao amigo Seh, los eventos EVENT_SENDER_COL y EVENT_SENDER_ID, solo funcionan en rejillas editables, y digo yo tan dificil es explicar esto en la documentacion.

Muchas gracias