Evento botón pulsado

([N1] wikan) #1

Tengo un botón aceptar con la conexión de evento, botón pulsado y veo que no se ejecuta.
He mirado las aplicaciones del catálogo y lo hacen con el ganar foco. Pero no me parece el todo correcto, ya que si tengo que el botón tabulable y llega el foco se ejecutará, no lo he probado, pero no es un comportamiento que me guste.

¿Cuando se ejecuta el evento, Botón pulsado?

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si quieres disparar un evento al pulsar un botón no crees una conexión de evento, basta con que en las propiedades del botón, en la propiedad [b]Comando[/b], en lugar de seleccionar el comando [b][i]Aceptar [/i][/b]selecciones el comando [b][i]Ejecutar evento[/i][/b].

Si en el evento ejecutado quieres guardar ficha y cerrar el formulario usa el comando de instrucción de proceso de interfaz [b]Interfaz: Aceptar[/b].

Adjunto capturas de pantalla explicativas de las propiedades del botón y del evento.

Un saludo.

[attachment=890,102] [attachment=890,103]

([N1] wikan) #3

Ok!!!
perfecto, son boberías pero es algo nuevo y hay que ir cogiendole el truco a las cosas. Con una mini aplicación ya me voy quitando dudas y aprendiendo todas las cosas nuevas que existen.
Sobre todo es acostumbrarte a los nuevo elementos.