Evento al iniciar formulario

([N4] apinna.winmotor) #1

A ver si algún alma caritativa me puede echar una manita: después de leer toda la documentación que he encontrado no he sido capaz de crear un evento que se ejecute al abrir un formulario. He creado el evento asociado al formulario pero no veo cómo decirle que se ejecute en el inicio del mismo y de hecho no parece funcionar.

Por otro lado, no encuentro información respecto a inserciones ¿alguna pista?

Saludos y muchas gracias  a la comunidad

([N2] overall) #2

Buenos días apinna,

En el formulario debes crear una conexión a evento que tenga la señal "inicializado" y en el slot le asignas el evento que quieres lanzar. Y listos, a funcionar.

Saludos

Overall

([N4] Fran) #3

Buenos dias:

Además de crear el evento, tienes que crear un subobjeto conexión de evento en el formulario. En esta conexión, tienes que indicar que la señal es inicializado y en slot tienes que indicar el evento que has creado.

Con esto, el evento se ejecutará al abrirse el formulario.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N4] apinna.winmotor) #4

Muchas gracias a los dos, ya funciona. Perdonarme que me ponga pesado, pero no consigo resolver este tipo de dudas con la documentación, no he encontrado nada que hable expresamente y con detalle de las "conexiones de eventos"  o de las "inserciones" ¿me podéis decir qué documentación estáis usando?

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenas.

Tienes un tutor para la herencia inversa aquí: http://velneo.es/74781/tutor-herencia-inversa-10/

Para el resto suelo encontrarlo aquí: http://velneo.es/info/v7_72_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N4] apinna.winmotor) #6

Muchas gracias Jorge. El manual general de proyectos , objetos y editores lo tenía localizado y he estudiado el tutorial de herencia inversa.

Sigo pensando que falta por desarrollar un manual exahustivo y preciso sobre todos y cada uno de los objetos, subobjetos y procedimientos de V7 tal como lo hay en V6. Mientras lo desarrollan me pondré a empollarme todos los tutoriales y aplicaciones públicas a ver si me voy aclarando ya que lo de dar un curso de momento no puede ser, estamos hasta arriba.

Gracias de nuevo por tu tiempo