Estado de generación informes PDF con enlaces

([N1] JA el Tempranillo) #1

Para mi (y seguro que para muchos más) sería muy importante poder generar documentos Web (yo diría que en PDF) que tengan disponibles enlaces (sea a otros lugares del documento, sea a URL´s externas). Entre otras cosas, podría abrirse una fotografía grande del producto que estemos viendo, o nuestra Web, por ejemplo).

Lógicamente cuando se imprimen en impresora física no ha lugar.

Hace un par de años lo propuse a un formador de Velneo, pero o es que hay otros medios que desconozco para hacerlo, no supe transmitir mi idea o realmente no es de interés para otros.

Hace poco he oído o leído que con ¿vReport? podrían hacerse los informes profesionales que se quisieran y, en este caso, supongo que también podrán incluirse enlaces en determinados textos de campo o literales, con lo que estaría resuelta la cuestión.

¿Podéis decirme algo al respecto?

Saludos,

([N1] JA el Tempranillo) #2

Es posible que nadie haya podido responder este mensaje porque había un problemilla con mi perfil y posiblemente no lo podíais abrir, pero ya está solucionado por Velneo.

Animaros a comentar algo, ¿sale?

([N4] dmartin) #3

Hola José Antonio, tal y como propones te sugiero que investigues la Open App vReport pues te permite generar detallados informes que pueden exportarse a PDF entre otros formatos.

¡Suerte!