Esperando Buenas Noticias de Velneo (próximamente)

([N1] Emanuel) #1

MI voto de confianza para Velneo.

Saludos.
Emanuel Toro.

([N2] overall) #2

Me sumo a ello.
Creo que harán lo mejor para v7 y la comunidad que hemos apostado por esta gran herramienta.
Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com/v7

([N1] cristianvg2003) #3

+1

([N1] tcvsi) #4

+ 1 ^ 3

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

No debería hacer pública esta información, pero existe un rumor del nuevo terminal de última generación donde correrá vClient. Imágen adjunta...

Venga vá..que es coña :D

Seguro que nos salen con una solución coherente y profesional ;)

[attachment=15236,1263]

([N1] iv-mx) #6

No veo malas noticias con lo que ha sucedido con Nokia, simplemente son noticias.

Al parecer si les gusta QT y se quedaran con el.

Incluso ayer tuve uno de esos momentos de iluminacion y se me ocurrieron 2 cosas:

1.- QT le encanta a nokia e incluso lo ven como el "plan D" y podrian diversificarse, lo digo por los comentarios acerca de que QT es usado por dreamworks para proyectos grandes.

2.- Si velneo ya tiene un modelo de Cajas, por que no tener:

- Caja de datos
- Caja de aplicacion
- Caja de aplicacion movil.

No se si caja de aplicacion movil en general o una por cada tecnologia, como sea he realizado una o dos apps en android y la recomendacion mas comun es: dividir la logica de negocio de las caracteristicas que aporta cada plataforma.

He visto que vmware esta investigando y desarrollando virtualizacion sobre android. La solucion a mucha gente que le urge una version android o iOS podrian ser virtualizacion con vmware... digo si urge tanto...

Mi conclusion de todo este asunto velneo-moviles, es que no solo a velneo le cae de sorpresa esta nueva necesidad creada de tener un smartphone y un table, es algo muy nuevo que hay que tratar con pinzas y no precipitarse.

([N1] info) #7

YO TAMBIEN DOY MI VOTO DE CONFIANZA AL EQUIPO DE VELNEO, y lo digo gritando ( mayusculas), pero espero pronto una respuesta por parte de velneo de como queda la situacion, cual va a ser su estrategia.

([N1] Roberto Blasco) #8

Hola a todos.

Está bien levantarse tras la caída y la euforia general como calmante. Sólo una pregunta ....

¿Funcionalmente qué diferencia ahora v6x de v7x?

Y repito, funcionalmente, no en su parte de interfaz gráfica ... y que funcione, claro.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N4] info) #9

Hola, Roberto.

¿Funcionalmente qué diferencia *****ahora**** v6x de v7x?
Lo mismo que antes

un saludo
Miguel

([N4] alfonsogu) #10

http://velneo.es/anuncios-sobre-sistemas-operativos-en-smartphones/

Por favor, los comentarios mejor en el post del Blog, para poder tener todo agrupado ya que en el foro tenemos ya varios hilos abiertos sobre el tema smartphones.

Muchas gracias

vSaludos.

([N1] Giuseppe::Komenco) #11

Bravo Alfonso....comunicarse con la comunidad, aunque sea con cosas que simplemente pensáis, aunque no sea para implementar a corto plazo..es la manera de hacer las cosas..

Si es que..es sencillisimo tenernos contentos :P