Espacios en la nube

([N4] apinna.winmotor) #1

Hola a todos,

a ver quién nos puede dar ideas: hasta ahora no hemos tenido que contratar un espacio en la nube para instalar una aplicación y se nos presenta la ocasión. Lo único que conozco es Amazón y de oidas, agradecería toda la información posible respecto a contratación de espacios: Empresas, capacidad, precio, acceso, etc.

Muchas gracias por adelantado

([N4] eic) #2

Hola.

Lo más sencillo: contratar un servidor dedicado o virtual (depende de lo que estés dispuesto a pagar), con Windows o Linux (depende de lo que manejes mejor), e instalas allí el vServer. Nosotros tenemos un servidor dedicado Windows en 1and1. No hace falta que sea muy grande (aunque también dependerá del número de usuarios).

Saludos,

Fran Varona

([N1] Synetic) #3

Amazon, por ser usuario nuevo, te proporciona una micro-estancia por un año. Después te puede salir la máquina entorno los 14 Euros/mes con las prestaciones más sencillas (creo recordar que 10GB de datos, 1 vcore y 380 Ram).
Puedes apoyarte en Bitnami y configurar todo desde ahí, creando una máquina virtual en Amazon en pocos minutos.

Saludos.

([N4] mconde) #4

Hola a todos.
Estamos preparando las nuevas propuestas para el cloud de Velneo que publicaremos en breve.
@Alberto: Mañana te llamo y vemos juntos las posibilidades, seguro que encontramos algo que te sirva ;)
@Fernando: Te comento también las distintas opciones y así me servirás de betatester. Te parece?
Gracias a todos.

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

@mconde Yo también ando necesitando algo, e iba a tirar de dedicado, si Velneo ofrece algo, estaría interesado en ampliar información

@Fran Varona No sé cuanto tiempo llevarás con 1and1, pero para mi es de los peores hostings que existen. He tenido cantidad de problemas, y sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda para ver como se las gastan. Por otro lado, si te va bien, genial, hasta que deje de ir bien......

([N1] Valdes) #6

http://www.sologigabit.com/es/VPS-Cloud
A mi me ha dado un rendimiento espectacular a bajo coste y con la LOPD
.
Saludos

([N1] Synetic) #7

@mconde.velneo
Ok, cuenta conmigo.

Saludos

([N1] sistemasitp) #8

tambien estoy interesado en un servidor fuera de mi empresa, me han ofrecido hosting group no se si alguien conozca algo, el precio es razonable para VPS y para dedicado, claro esta que si veleneo ofrece algo lo podría estar mirando. De ehecho estoy en nivel 1 mientras aprendo un poco más pero la idea es en proximo año estar en nivel 2 o 3.

([N1] sistemasitp) #9

tambien estoy interesado en un servidor fuera de mi empresa, me han ofrecido hosting group no se si alguien conozca algo, el precio es razonable para VPS y para dedicado, claro esta que si veleneo ofrece algo lo podría estar mirando. De ehecho estoy en nivel 1 mientras aprendo un poco más pero la idea es en proximo año estar en nivel 2 o 3.

([N4] mconde) #10

@todos:
No os preocupeis. Contactaré con vosotros para informaros detalladamente de las novedades que aparecerán para el próximo 2012.
Ya he empezado ;)
Gracias a tdos por vuestro interés.
Un saludo.

([N1] aztecmexico) #11

Tambien estamos interesados por estos lados.

([N4] rodolformg) #12

también quisiera recibir información de este tema.

Saludos,

Rodolfo

([N3] Juanjo) #13

Uno más.
Saludos.
Juanjo.

([N4] apinna.winmotor) #14

Muchas gracias a todos, vamos a ver qué propone Velneo y analizamos.

([N1] alamillos) #15

y Yo tambien