Espacio en disco de N2

([N2] zenonburgos) #1

Hola como están, para los usuarios de nivel 2, cual es su experiencia con respecto al espacio que tienen disponible para sus datos? podrían mencionarme cuantos registros manejan sus aplicaciones? es que no encuentro donde poder ver que tanto espacio tengo o de que tamaño son mis aplicaciones ya que tengo una con varias instancias diferentes en las que diferentes usuarios ingresan sus propios movimientos de inventario. En vDepevelop, en diseño de tablas aparece lo que se llama longitud del registro, esta es una longitud por cada registro no es asi? Si mi tabla de movimientos tiene una longitud de registro de 36, que tamaño tendrá en MB cuando alcance por ejemplo 100,000 registros? y cuánto espacio tengo en mi nube personal sin comprar mas puestos de ejecucion?
LES AGRADEZCO

([N4] ofsantana) #2

Hola para calcular el espacio en disco, debes ubicar las carpetas en donde están los datos y ver cuánto pesan los .dat, y los .cnd.

Tengo entendido que el espacio del cloud de Velneo es de 1gb. Es más que suficiente.

Ahora bien, te comento que he tenido aplicaciones con casi 20.000 registros y el peso de la misma, eso sí, puro texto, era de unos 150mb más o menos. Así que así te puedes dar una idea.

Lo que más pesa son los índices.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos.

([N2] zenonburgos) #3

Gracias por la informacion ofsantana, eso me servira de parámetro