Escribir comandos en procesos

([N4] eic) #1

Hola.

Me ocurre que, cuando estoy escribiendo líneas de comando en procesos o eventos, al situarse el cursor en la parte inferior, utilizo la barra espaciadora para mostrar la lista de comandos disponibles; si utilizo las teclas (letras, o las flechas) para elegir un comando y pulso Enter, el comando que me aparece no es el mismo en el que estaba situado, sino otro. En cambio, si utilizo el ratón, selecciona correctamente. Es posible que ocurra porque en mi pantalla no caben todos los posibles comandos.

También funciona bien si, sin desplegar la lista con la barra espaciadora, voy escribiendo hasta llegar al comando que me interesa. El problema viene cuando despliego la lista y me muevo con ella con letras o las flechas.

Utilizo vDevelop sobre Win XP SP3, en el estilo Cleanlooks.

Saludos,

Fran Varona

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

¿Podrías confirmarme si el comando que te aparece en la línea de proceso coincide con la posición que tenía el cursor del ratón en el momento de aceptar el comando?

Un saludo.

([N4] eic) #3

Hola.

Confirmado. Me ha costado darme cuenta de lo que me decías pero, efectivamente, es así. Sólo falla si el ratón está dentro de la lista, y la opción que sale es la que está señalada.

Saludos,

Fran Varona

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Gracias por la confirmación.

Un saludo.