Es lento desarrollar en la nube?

([N1] davidhev) #1

Hola buenas tardes:

Trabajo en mac y desde los inicios de mi trabajo con V7 estoy experimentando cierta lentitud con los desarrollos en la nube.Realmente es lentisimo hacer cualquier cambio y ejecutar Vclient.No se si a todos os pasa o es conveniente trabajar en local y luego subir los archivos.

Puedes hacer otra cosa mientras se ejecuta Vclient, ver el correo ojear un articulo,etc.

([N1] mariobarreiro) #2

A mi me va de maravilla, y por supuesto que puedes hacer más tareas a la vez con el PC.

([N4] Fran) #3

Buenos dias:

A mi también me va bien.... pero hablo de Windows, ya que no tengo Mac.

Tienes que tener en cuenta que conviene dividir la aplicación en distintas soluciones, siempre dentro de un límite y con criterio, claro.

P. ej.: Si tienes muchas imágenes u objetos en un proyecto, que ocupen varios Mb, al grabar tardará un rato porque tiene que mover todos esos Mb.

Para solucionarlo puedes crear un proyecto "Recursos" para las imágenes, acciones, toolbars, etc que sean comunes a otros proyectos. Este proyecto contiene objetos que no se van a modificar constantemente, está separado de los demás y los otros proyectos lo heredan.

De esta forma, cuando grabas el proyecto en el que estás trabajando, solamente grabas ese y no todos los Mb de recursos. Esto reduce el tiempo a la hora de grabar modificaciones en vDevelop.

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org