es estable la 7.9?

([N1] samuelblanquez.net) #1

Hola a todos, pongo esta pregunta aqui porque tengo un par de pequeñas aplicaciones en producción desde 7.7, cuando salió la versión 7.8 actualizé inmediatamente y salí escaldado. (hasta que 7.8.1 soluciono alguno de mis problemas)

Como ya hace unos dias que salió 7.9 y quiero creer que alguien ya la ha puesto en producción.... que tal? (leí que habia algun problema con formuarios???? ) algún problema que destacar???

Algo que cambiar en la programación???

GRACIAS por las respuestas, supongo que no soy el unico interesado.

([N1] Pepeto) #2

Yo la uso a diario y funciona igual de bien que las anteriores.
De hecho, trabajo con las 2 versiones y ningun problema.

Pero si eres N1 no podras actualizar, hasta el dia 29, ya que, aunque descargues VAdmin, vClient y vDevelop en tu maquina, el servidor se actualizará automaticamente el proximo martes.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] juan.pescapuerta) #3

Buenas tardes.
He de decir que la veriosn 7.9 , nos está sorprendiendo gratamente, la hemos instalado este viernes, y lo que hemos comprobado hasta ahora no ha sorprendido en rapidez de ejecucion en el motor.
Un mismo proceso de generacion de datos , en la v7.8 tradaba 40 minutos aprox, y nos ha pasado a 12 minutos aprox.

Ambiente de ejecucion:
Windows 2008 server r2 64 Bits
Doble Intel XEON procesador de 8 nucleos
32GB de Memoria ram
Discos sata de 15K
Pasaremos los discos en los proximos dias a modelos SSD gama slc, cn los cuales esperamos sorprendernos muchisimo mas.

Saludos
Pasarem

([N4] Jorge) #4

Si de algo estoy seguro de v7 es del motor de datos. Es un motor robusto y rápido, el único pero que le encuentro tiene que ver con las pocas facilidades de administración avanzada.

Cierto es que hasta la v79 habia pequeñas cuestiones que enlentecian el motor, pero en el fondo todos sabemos que el motor es bueno y sera muy bueno. Si algo domina Velneo el motor de datos.

Desde nuestro punto de vista velneo tendría que desarrollar un monitor de rendimiento, monitor de trazas, monitor de bloqueos etc... espero que con el tiempo velneo entienda que tiene que trabajar en dotar a su magnifico motor de estas herramientas.

Cuando comparas v7 con otros motores de datos no hay por donde empezar ya que los grandes tienen tantas herramientas y facilidades que v7 parece un juguete, cuando lo cierto es que es un magnifico motor de datos que puede resolver muchos de los problemas empresariales de almacenamiento de datos a cualquier tipo de empresa.

Atentamente,
Jorge Hontoria
Http://TipeSoft.com

([N4] juan.pescapuerta) #5

Buenas.

Vale , Vale, tampoco les demos tanto jabon.

Es cierto todo lo que comentas, con todo ese tipo de herramientas de ayuda, la cosa parecería otra.

Pero vuelvo a reincidir en el salto cualitativo dado por la veresion V7.9.

Un Saludo