Errores varios


([N4] verticalms) #1

Buenas.

 

- En vAdmin en las secciones de Redes, Enganches y en transacciones no redimensiona las columnas, además de que si redimensionas las columnas en cualquier sitio en cuanto refrescas, sales o entras de nuevo, han perdido el redimensionamiento.

 

- Al crear un campo y posicionarse en el arbol de propiedades en Identificador e ir tabulando lo hace bien hasta llegar a Tabla Enlazada que salta a los inspectores.

 

- Si una formula esta incorrecta permite aceptarla igualmente.  

 

Vaya brasa que os estoy dando y lo que queda.  

 

Saludos.  


([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

 

En lo que se refiere al redimensionamiento de las columnas de Velneo vAdmin decirte que tomamos nota.

 

En cuanto a la tabulación dentro del panel de propiedades de Velneo vDevelop decirte que ocurre porque el siguiente parámetro en el orden tab está desactivado y entonces el foco pasa a la siguiente panel en el orden tab de Velneo vDevelop. Un consejo, para moverte por el árbol de propiedades usa las teclas del cursor arriba y abajo.

 

En lo que respecta a la verificación de fórmulas, decirte que en el interfaz de Velneo vDevelop hemos intentado omitir cualquier ventana modal, eso incluye el asistente de fórmulas, que actualmente no muestra cuadro de diálogo alguno si hay error, no obstante, si usas el verificador de fórmulas, si ésta contiene errores, estos serán mostrados en la parte inferior izquierda del asistente de fórmulas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que los avisos de error sean más visibles.

 

Gracias y un saludo.