error vServer

([N1] jesus perez) #1

Buenas tardes, Estimados Sres. Velno, S.A.

Le escribo en la necesidad de solicitar soporte técnico en el siguiente mensaje de error que se está presentando en uno de nuestros servidores Velneo vServer 6.4

• se inicia el vCliente y se realizan los pasos previo de conexión como dirección IP del servidor.
• Se selecciona la aplicación a iniciar.
• Se realiza la autenticación Nombre y Contraseña, después de aceptar los datos arroga un mensaje de error Velneo vClente: No se ha podido cargar la aplicación del servidor. Reintentalo y cierra automáticamente vServer.

([N3] Jose) #2

Buenas tardes,

El motivo de este error puede deberse a que:

Hayas agotado el número de puestos de ejecución concurrentes del vserver,
que el antivirus o el firewall de windows te esté bloqueando el acceso al servidor
o a que la aplicación que quieres ejecutar está detenida.

Saludos.

([N1] jesus perez) #3

Jose. Gusto en saludar estoy verificando el firewall y esta OFF, el numero de puesto son 10 y solo tengo 6 si se refiere a los usuarios creados y con respecto al antivirus lo coloque en modo disable probe y continua el error, estoy observando algo distintos con respecto a mis otros servidores en la pestaña Ver en la opcion licncias y puestos de trabajos no me aparece la IP vatp ni IP socket como si hubiera perdido ese registro.

([N1] aztecmexico) #4

Si tienes karpersky internet security es probable que sea el problema, yo tuve que cambiar a eset porque aún desactivandolo me bloqueaba al vServer, solo desinstalándolo volvía a funcionar la conexión al vServer.

([N1] jose-luis) #5

hola buenas tardes, me dice que mi contraseña no tiene supscripciones y pongo para restablecer pero no me llega el mai, gracias