ERROR VServer 7.1 en Windows 2008

([N4] sat) #1

Buenos días:

Pego a continuación el contenido del email que envié a soporte@velneo.com desde donde me han indicado que lo publique en el foro... Es la primera vez que veo que en soporte no se da soporte... Además ¿por qué tengo que publicar información en cierto modo confidencial de mi organización ¿?. En fin, vamos al tema que es lo que ahora nos urge... (Había adjuntado el archivo de información de sistema, que creo que es util para estos casos, pero evidentemente en este caso no lo voy a publicar).

----------------------------------------------

Hemos instalado la versión 7.1 del VServer (licencia corporativa) en nuestro servidor Windows 2008 Server. (Previamente se había desinstalado la versión anterior que SI funcionaba correctamente).

No hemos conseguido que el servicio se inicie correctamente.

Adjunto fichero del “crash” (capturas) y archivo de sistema generado desde la máquina que contiene toda la información sobre la misma.

El tema es urgente, dado que en este momento NO TENEMOS DISPONIBLE NINGUN SERVIDOR para nuestras tareas de desarrollo.

-------------------------------------------------

Un saludo.

[attachment=4022,417]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

El error es posible que sea debido a que, o bien tenías instanciado más de un proyecto en un mismo directorio, o bien por algún problema motivado por un cambio de herencia. La versión 7.1 ahora comprueba ambas circunstancias y no arranca si se cumple alguna de ella.
Te aconsejamos, por tanto, que borres las instancias; para ello busca en el disco el archivo llamado instanc.vsi.

En lo relativo al soporte, nos gustaría aclarar que Velneo siempre da soporte, pero a través del canal adecuado. Tal y como sucede con el soporte de Velneo 6.x, que se hace a través de la plataforma de soporte incluida dentro de Velneo Directo, el soporte de Velneo V7 tiene su propio canal, que es este foro. En el caso que necesites enviar alguna información que no desees hacer pública no tendrás más que abrir el hilo en este foro y acto seguido enviar dicha información por correo electrónico a la cuenta soporte@velneo.com, indicando en el mismo la URL del hilo abierto en el foro.

Añadir que, dado que el soporte se ha de hacer a través de los canales correspondientes, éstos tienen prioridad sobre el correo electrónico, que no es revisado con la misma asiduidad que ambos canales.

Un saludo.