Error: usuario/contraseña incorrectos

(amuntsempre) #1

Buenos días,

este es mi primer post. Estoy en el nivel N1. Buscando información de firebird encontré un enlace a velneo y lo que leí me sorprendió gratamente. Todo parecía muy fácil, prácticamente todos los comentarios eran positivos. En consecuencia, me registré, instalé los programas, me fui al panel de control y conseguí mis datos de acceso al servidor.

Pero no he podido ejecutar el vadmin.

Los pasos que sigo son:

1 Iniciar sesión y desde el panel de control inicio mi servidor. Todo Ok.

2 Ejecuto vAdmin, y cuando me pide servidor, usuario y contraseña le indico los que me aparecen en el panel de control y no paso de "Error: usuario/contraseña incorrectos". En la página del panel de control indica una contraseña que no coincide con la mía, con la que utilicé cuando me registré. No entra con ninguna.

He probado con S.O. windows y linux con idéntico resultado.

He mirado por los foros y no he encontrado ninguna solución que me sirva. Seguro que es una estupidez, pero no veo forma de conectarme.

Gracias de antemano.

Un saludo,

José Mª

([N2] gegeo) #2

El usuario para entrar la primera vez, es: velneo

Sin contraseña.

A partir de ahi, ya puedes crear usuarios, deshabilitar este de velneo, etc.etc.

Saludos

(amuntsempre) #3

Jod.. que simple.

Gracias

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

@amuntsempre: Hemos detectado un bug que ya ha sido resuelto en el proceso de creación de un nuevo Velneo vServer en la nube. Te recomendamos que desde el panel de control "Restaures" tu Velneo vServer para que no sólo se cree el usuario correctamente, sino también los grupos, carpetas de datos, etc.

Gracias y disculpa las molestias

([N4] dmartin) #5

<span style="color: #666666; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; ">[N1] amuntsempre prueba disculpar las molestias

([N4] dmartin) #6

<span style="color: #666666; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">[N4] dmartin.velneo prueba, disculpar las molestias

([N4] dmartin) #7

<span style="color: #666666; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">[N4] jmgonzalez.velneo

prueba sorry

([N4] dmartin) #8

[N1] amuntsempre prueba