Error Transaccion Desecha

([N4] eduardo.chaparro) #1

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, en la version v7.11 tenia un proceso que es llamado desde un boton en un formulario, dicho proceso cargaba una lista (donde lee la ficha que esta abierta en el formulario), tomaba sus datos y creaba una ficha en memoria de otra tabla y guardaba dichos datos, el problema esta en que al actualizarme a la v7.12 dicho proceso empezo a arrojarme “error transaccion desecha ficha ocupada por otra transaccion”… quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema…

GRACIAS

([N4] ns) #2

Buenas,

quizá si adjuntas una imagen con el proceso podamos ayudarte mejor.

Saludos

([N4] eduardo.chaparro) #3

Aquí te envió las imágenes, adicionalmente te comento, la imagen que dice “1era” se realizan varias cosas (todas se ejecutan sin problemas) en la linea que esta encerrada en circulo, hace el llamado a una función (Gen_doc_pro@ Tesorería SGT.app “Generar documento a proveedor” ) que se ve reflejada en la imagen llamada “2da”, en dicha imagen simplemente tomo unos datos y creo una ficha en memoria de otra tabla, una vez doy de alta en esta ficha ejecuto una tercera funcion (Gen_mov_cta_cja_bco@ Tesorería SGT.app “Generar movimiento cuenta caja o banco”) el código de esta tercera función se ve reflejado en la imagen llamada “3era”, vale acotar, que al revisar por vDataClient consigo que los datos que guardo en la 3era imagen SI se guardan correctamente, pero los datos que ejecuto en la 2da imagen NO se guardan, y de hecho la “4ta imagen” es la captura de pantalla del error que me arroja

([N2] ceferino) #4

Las funciones generan transacciones independientes.

Sustituye las funciones por manejadores de objetos o el comando ejecutar proceso.

Saludos

Ceferino