Error Run:FichaLee->errorDesconocido

([N1] levip) #1

Hola amigos

Aqui queriendo montar un formulario de unidades de medida dentro del vERP, lo he copiado del vERP a mi herencia, y he cambiado todos parametros para con mi tabla, el caso que no se en que punto esoty haciendo algo mal

Primero muestro la tabla haber si estoy cometiendo algun error
Tabla Unidades

Segundo cuando ejecuto el formulario desde el menu arbolado del vERp, en mi herencia muestra este error en la barra de abajo
Barra de Estado

Tercero, en el formulario solo me permite agregar un registro y despues solo me muestra un mensaje que dice Error al dar de alta en ficha:xxxx

Luego veo el vAdmin mensaje y hay un mensaje que no dice nada al respecto
“Error vatp fechablabla Run:FichaLee -> errorDesconocido”

Y hae buscado por el foro y no encuentro alguna información que me ayuda a mi problema

No soy experto, apenas iniciando en el mundo de velneo, por ende soy suscriptor vERP para estudiar su codigo, pero ahorita he pegado con esto

Saludos

([N1] levip) #2

Hola alguna ayuda

([N4] mittosoftware) #3

En esta idea se toca el tema, habría que votar la idea. https://velneo.zendesk.com/entries/22973517-Mas-detalle-en-los-mensajes-del-vAdmin?page=1#post_31290777

Y buscando en google asi: velneo "Run:FichaLee -> errorDesconocido”
En uno de los resultados, el mismo personal de soporte recomiendo que en estos casos, abras una nueva consulta con ellos.

PD: Ultimamente ya busco directo desde google, añadiendo ‘velneo’ a la búsqueda, porque si busco desde dentro de la página de Velneo, me sale cualquier cosa, no se si les pasa a los demás.

([N1] levip) #4

Dicho de esta manera ya voté, esperando que lo tomanen en cuenta los de velneo

saldudos

([N4] ns) #5

Hola a todos,

a mi personalmente me parece muy triste el estado de la herramienta VAdmin y sus mensajes.

Es algo totalmente desfasado que lleva sin evolucionar versiones y versiones. Además es totalmente necesario.

Señores no se trata de algo que hubiese que estar votando, se trata de algo que es de cajón que tiene que mejorarse. No se como desde Velneo no son capaces de verlo (o de solucionarlo)

Saludos,
Santiago.

([N1] Lydia.dfr) #6

Totalmente de acuerdo con @ns , el vadmin debería ser una herramienta imprescindible para el programador, para saber qué pasa cuando los usuarios trabajan, si está todo correcto o hay algo.
No debería ser una idea a votar, el error que se menciona en este foro, yo lo tengo, pero no puedo saber a quién le salió, en qué aplicación, así nunca sabré qué es lo que pasa, pues aparentemente mis usuarios no notan anda.

([N3] NexusFireMan) #7

Buenos días @levip

Por lo que veo es posible que al copiar de otra tabla no te resuelva bien las herencias o los maestros.

Cuando estés editando la tabla usa el buscador de errores para ver si es posible que algún maestro o indice esté apuntando donde no debe o tenga un valor de inicialización erróneo en los campos maestros.

Un saludo.

([N4] eic) #8

Hola.

En cuanto al error “Run:FichaLee -> errorDesconocido”, ocurre en la siguiente situación:

• Estás en una rejilla, y haces doble click para modificar un registro
  • En el formulario de modificación, eliminas el registro
  • Al volver, aparece la fila de la rejilla en blanco, aunque el registro está borrado.

En esa situación, el servidor da ese error, pero no tiene importancia.

([N1] levip) #9

Hola

Esto ocurre unicamente al ejecutar el formulario personalizado, y en la tabla al momento de agregar un registro, solo me deja agregar uno despues ya no me muestra ese herror

Saludos