Error Run:FichaLee->errorDesconocido

([N1] levip) #1

Hola amigos

Aqui queriendo montar un formulario de unidades de medida dentro del vERP, lo he copiado del vERP a mi herencia, y he cambiado todos parametros para con mi tabla, el caso que no se en que punto esoty haciendo algo mal

Primero muestro la tabla haber si estoy cometiendo algun error
Tabla Unidades

Segundo cuando ejecuto el formulario desde el menu arbolado del vERp, en mi herencia muestra este error en la barra de abajo
Barra de Estado

Tercero, en el formulario solo me permite agregar un registro y despues solo me muestra un mensaje que dice Error al dar de alta en ficha:xxxx

Luego veo el vAdmin mensaje y hay un mensaje que no dice nada al respecto
“Error vatp fechablabla Run:FichaLee -> errorDesconocido”

Y hae buscado por el foro y no encuentro alguna información que me ayuda a mi problema

No soy experto, apenas iniciando en el mundo de velneo, por ende soy suscriptor vERP para estudiar su codigo, pero ahorita he pegado con esto

Saludos

([N1] levip) #2

Hola alguna ayuda

([N4] mittosoftware) #3

En esta idea se toca el tema, habría que votar la idea. https://velneo.zendesk.com/entries/22973517-Mas-detalle-en-los-mensajes-del-vAdmin?page=1#post_31290777

Y buscando en google asi: velneo "Run:FichaLee -> errorDesconocido”
En uno de los resultados, el mismo personal de soporte recomiendo que en estos casos, abras una nueva consulta con ellos.

PD: Ultimamente ya busco directo desde google, añadiendo ‘velneo’ a la búsqueda, porque si busco desde dentro de la página de Velneo, me sale cualquier cosa, no se si les pasa a los demás.

([N1] levip) #4

Dicho de esta manera ya voté, esperando que lo tomanen en cuenta los de velneo

saldudos

([N4] ns) #5

Hola a todos,

a mi personalmente me parece muy triste el estado de la herramienta VAdmin y sus mensajes.

Es algo totalmente desfasado que lleva sin evolucionar versiones y versiones. Además es totalmente necesario.