error proceso web

([N3] Servinfor) #1

Hola he creado una web que se alimenta de datos de un proceso web
http://62.43.226.77/WEB1/1
En la web tengo unos selects que al elegirlos alimentan unas variables IDGRUPO, IDCONVENIO IDMANOOBRA que cogen el texto descrito
Luego tengo una tabla : datos donde he creado unos campos GRUPOOK, MANOOBRAOK Y CONVENIOOK con sus respectivos indices por nombre
Despues he creado una busqueda por esos indices donde pongo que si existeN la variable , condicion de activo IDMANOOBRA>0 cruce la busqueda por esos indices
Esa busqueda la pongo en un proceso web que me da unos registros y con esos registros quiero crear una tabla
Pero la busqueda falla y no me da ningún registro
¿es correcto usar una busqueda así en un proceso web?
Adjunto imagenes

([N3] Servinfor) #2

mas imagenes

([N3] Servinfor) #3

imagen tabla

([N3] Servinfor) #4

adjunto imagen tabla

([N3] pacosatu) #5

Hola Servinfor.

Yo no desarrollo aplicaciones para web, pero sí debes tener claro que los procesos de Velneo se ejecutan de igual manera, sean accesibles o no lo sean por la Web.
Creo que la única diferencia es que para la Web un proceso Velneo puede devolver un dato de Retorno.

Por lo tanto, si el proceso Velneo funciona en modo nativo, lo debe hacer igual siendo accedido desde la web.

A primera vista veo que el Índice MANOOBRAOK es alfanumérico y lo comparas con IDMANOOBRA que parece que es numérico.
Compruébalo.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #6

Servinfor, supongo que has comprobado que las variables llegan con valor al proceso.

Otra cosa que veo, en la primera imagen no veo que alimentes las variables para la búsqueda. Prueba a crear un manejador de ella y le asignas valor a las variables.

([N3] Servinfor) #7

Gracias por las respuestas
idmanoobra si es alfanumerico

Las variables locales cogen el valor desde la web mediente un proceso Post son alimentadas y de hecho lo he probado y si que llegan con valor al proceso. Por eso entiendo que la busqueda ya deberia reconocerlas, probaré lo del manejador

([N3] pacosatu) #8

Hola Servinfor.

Dos cosas:

• Si IDMANOOBRA es alfanumérico, ¿Por qué pones IDMANOOBRA > 0 como condición para el Cruce en la Búsqueda?
  • Como dice Manuel, si no disparas la Búsqueda ¿Cómo asignas valor a las variables locales de dicha Búsqueda?

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #9

Proceso, si no me equivoco, no hay inducción de las variables a la búsqueda.