Error no se localiza el proyecto heredado

([N1] wilberhl) #1

Tengo 3 soluciones
1.- Datos Personales
2.- Paises
3.- Union

En esta ultima (3) heredo el proyecto de aplicacion desde el vDevelop a 1 y 2 todo correcto...
me voy a vAdmin al querer instanciar el proyecto 1(Union) me sale el siguiente error (ver imagen)

Que estoy haciendo mal

Saludos,

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Eso es indicativo de que has hecho cambios en la herencia después de haber instanciado los proyectos. En el siguiente post indico qué es lo que ha de hacer:

http://velneo.es/foros/topic/no-se-puede-reiniciar-el-proyecto#post-5814

Un saludo.

([N1] wilberhl) #3

Gracias por la pronta respuesta..

Pero ayer nisiquiera habia logrado instanciar el proyecto 3 (Union) y tampoco habia modificado los proyectos 1 y 2, hoy en la mañana volvi a instanciar el proyecto y oohhh! si me dejo instanciarlo sin ningun problema (no se a que se deba).

Estoy ingresando datos en el proyecto 2 (Paises) desde el proyecto en si, normal acepta datos ingrese 2 paises; me voy al proyecto 3 (Union) ejecuto desde alli el ingreso para paises, ingreso datos pero no me aparecen los que ingrese desde el proyecto 2 (Paises) y desde el proyecto Paises no me aparecen los datos que ingrese desde Union. creo que deberian aparecer ambos datos ya que estamos ingresando informacion en una misma Base de Datos

Saludos,