Error modificación ficha

([N1] priorcabo) #1

Hola, en un evento del botón aceptar me sale el mensaje del título, al Aceptar( ejecuta evento)
Si vuelvo a Aceptar, ya no me da el mensaje y todo correcto

Haciendo pruebas, observo que si antes de Interfaz Aceptar pongo un mensaje por ejemplo “Ficha grabada” ya no se genera el mensaje y todo correcto.

Importante: Antes de Interfaz aceptar tengo Interfaz Guardar ficha en alta o modificación y para que todo vaya bien tengo
que forzar un mensaje entre Guardar ficha y Aceptar

¿Cual puede ser el motivo ?
Gracias

([N1] wikan) #2

Posiblemente que estes haciendo algo delante del aceptar la ficha que ocupa tiempo y con el mensaje se lo estás dando.

De todas formas, si tienes un proceso, sin verlo, sin saber que hace es díficl. Aún así, tienes el debug para que vayas viendo paso a paso que es lo que está suceciendo, además de las trazas de la propia transacción en el vAdmin.

([N2] AyudaVelneo) #3

Hola:

Las instrucciones “Interfaz: guardar la ficha en alta o modificación” e “Interfaz:Aceptar”, no se lleven muy bien juntas (sin instrucciones ni condiciones de por medio).

Simplemente pon “Interfaz: Aceptar” y ya te lo guardará

Un saludo

([N1] priorcabo) #4

Gracias, es complejillo pues en unos casos no pongo instrucciones entre Guardar y Aceptar y en otros si, evidentemente
lo resuelvo con un If.
Pero aún así, funciona siempre bien excepto en un determinado caso, probar, probar y probar…

([N1] priorcabo) #5

Oye pero como se usa el debug?

([N1] wikan) #6

Ayuda debug