Error Grave

([N1] robertocofiex) #1

Hola chicos, no se que me pasa con el vServer. Me dice al ejecutar “No se ha podido cargar la aplicación iCofiex. Bloqueada por el Administrador.”

Si doy a reiniciar la SOLUCIÓN no hace nada. Si reinicio la instancia iCofiex me dice “No se puede reiniciar el proyecto. Hay alguna instancia desconocida”.

Desesperado a tope sin saber que es ni qué hacer.

Dejo la imagen de las instanacias del vServer. La del error es iCofiex.

Gracias.

([N1] aztecmexico) #2

Buen día Roberto,

Tienes que revisar los archivos del log de vAdmin, vete a C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo\Server en SO de 64 bits o su equivalente en System32 y ordena por fecha los archivos msgxxxxxxx.txt, revisa el último, ahí te dará el error por el que no puede arranar el vServer.

A mi me llegó a suceder y era una tabla dañada, espero que tengas algún respaldo de la misma, porque la vas a tener que eliminar como último recurso, pero primero elimina únicamente el archivo de índices, pruebas a reiniciar el vServer, si no entra o sigue marcando el error pues tendrás que borrar dicha tabla definitivamente.

Saludos.

([N4] lbertgranada) #3

Revisa si has hecho cambios en tu arquitectura, sobre todo en Herencias de proyectos.
Normalmente ese error aparece porque al incluir un proyecto nuevo que heredas, no has asociado la instancia de ese proyecto.

([N1] robertocofiex) #4

Al final era por la instancia por herencia. Es complicado porque he tenido que eliminar de vadmin y al crearla sí me ha dado error.

Muchas gracias.