Error en vClient V/

(modestopelicanitos-net) #1

Hola, acabo de subir al servidor mi primera solución y me encuentro el primer problema. Para comenzar he creado una tabla, un formulario y una acción que debe abrir el formulario para crear un nuevo registro. Para probar he incluido la acción en el menu principal. Al pulsar sobre cualquier opcion del menu, no hay ningún problema, pero cuando pulso sobre la accion creada, se cierra vClient con una ventana de error: vCliente.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Al ver los datos del informe de errores dice esto: AppName: vclient.exe     AppVer: 7.2.0.8343     ModName: vclbasica.dll
ModVer: 7.2.0.8343     Offset: 0005b181

Alguna sugerencia?

La verdad es que estoy muy ilusionado porque tengo dos proyectos importantes que desarrollar y me gustaría realizarlos con v7.

Muchas gracias

Modesto

(modestopelicanitos-net) #2

Siento insistir, pero me es muy importante encontrar solución a este problema. No parece haber incidencias en vDevelop ni en vAdmin.

Si ejecuto alguna aplicación de Open Apps, todas funcionan bien con vClient, el problema sucede al ejecutar mi primer proyecto al llamar a un formulario.

Gracias

(modestopelicanitos-net) #3

Hola de nuevo.

Siento mucho esta situación, pero parece que no todos los problemas
merecen la misma atención. Estoy un poco defraudado por no recibir
apoyo de nadie.

He desarrollado unas cuantas soluciones con v6 y
al principio todo eran atenciones y facilidades, con v7 parece que el
mayor interés es vender formación y dar poca información, no hay
manuales, etc.

Me gustaría poder seguir desarrollando con v7 y,
poco a poco, subir el nivel, pero las primeras impresiones no son nada
positivas. Estoy convencido de que la herramiente es estupenda, pero
insisto en que se ofrece poco apoyo al N1 y en ofrecer tutoriales. El
paso a v7 ha sido muy importante, han cambiado muchas cosas y, por desgracia, los que como yo no podemos permitirnos la formación presencial, nos resulta muy complicada la adaptación a la nueva plataforma.

Para colmo, me encuentro con errores la primera vez que ejecuto la solución.

Nadie ha tenido problemas con vClient?

([N1] mariorafaelvargas) #4

<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">"acabo de subir al servidor mi primera solución"

Hola Modesto, yo soy nivel 1, te pido, por favor, nos expliques cómo subir al servidor una aplicación.

Solo te sugiero veas las vApps, los abras y los analices.  Mi falta de formación lo voy solucionando analizando las vOpenApps.

Ten paciencia...

Peru 22.54 horas.

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenos días Modesto.

Debes darnos alguna pista mas. Sólo con lo que cuentas es difícil saberlo

Que has puesto en la acción? Desde donde la ejecutas? Cualquier cosa que pueda ayudar.

En cuanto a los manuales , toda la información la tienes en la zona info de esta web. No hay mejores tutoriales que las Open Apps. Y para las dudas estamos aquí en el foro. También debes entender que no podemos estar las 24 horas en el foro.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

(modestopelicanitos-net) #6

Muchas gracias por vuestra respuesta, es un alivio ver que hay alguien al otro lado.

Para empezar os diré que las Open Apps las puedo ejecutar sin problemas con mi vClient.

En cuanto a mi solución, sólo he creado, para probar, una tabla, un formulario de esa tabla y busqueda de esa tabla.

En el menú PRINCIPAL he incluido una opción para que abra el formulario de alta para insertar registros.

Anoche, cuando colgué el último mensaje en el foro, al pinchar sobre la opción del menú correspondiente, se cerraba vClient y aparecía la ventana de error que os comenté en el primer mensaje.

No he tocado nada más desde entonces y ahora, he iniciado vCliente y "DE REPENTE" la aplicación funciona según lo previsto, pero al cargar la solución desde el servidor con vDevelop, al pinchar sobre cualquiera de los proyectos aparece un mensaje que dice: No se ha podido bloquear el proyecto. Modificación cancelada. Y no tengo acceso a ninguno de los objetos.

Gracias de nuevo.

([N1] JorgeVelasco) #7

Buenas.

Vete al vAdmin , mira en la opción de soluciones y mira si tienes las cajas bloqueadas.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY