Error en Vadmin

([N2] Daniel) #1

Hola, estuve haciendo modificaciones en un sistema. Estuve creando unas tablas adicionales y como eran casi idénticas a algunas que ya tenía copié y pegué y luego de eso, cuando intento eliminar una factura me sale un mensaje de error. Me aseguré de cambiar todas las propiedades de las tablas copiadas, pero no logro descifrar de donde viene el error. Quizás a alguno le sucedió algo similar. Pego imagen adjunta con el error. Desde ya muchas gracias.

[attachment=22355,1737]

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Le has dado al inspector de errores en todas las cajas, a ver si te dice algo?

([N4] jcobos) #3

Te lo está diciendo: Error Tabla declarada en dos proyectos con diferente estructura. La tabla es maestros.
Si instanciaste los dos proyectos en el mismo directorio la tabla fisica a la que apuntan es la isma (mismo identificador), luego han de tener la misma estructura de campos/indices.

Si desde el proyecto A quieres usar una tabla del B haz que A herede de B y no declares la tabla en A.

Si las tablas son distintas ponles un identificador diferente o bien instancia cada proyecto en un directorio difeerente (te recomiendo ponerles distinto id)

([N2] Daniel) #4

Gracias por la respuesta.

El inspector de errores no me da ningún error. No estoy heredando ninguna tabla de ningún otro proyecto. Seguiré investigando y si encuentro el error lo pongo por acá por si a alguien mas le pasa algo parecido.

([N2] Daniel) #5

El error me lo daba un alta y una modificación anteriores a un alta de ficha. Copiaba el código de un alta y modificacion de otra tabla y lo pegaba en el alta y modificación de otra y se ve que armaba algún tipo de conflicto.

Muchas gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Tú haz caso a @jcobos que algo de ésto sabe. Yo, la verdad, es que ni miré la captura que adjuntaste :P