Error en vAdmin. Solución y Proyecto

([N1] david lapuente romero) #1

Hola,
Tengo instalada la plataforma y sigo los pasos para crear algo similar a vContactos, ya vAdmin me reconoce la Solución y no así el Proyecto, es decir, ni la _app ni la _dat.
Gracias.

([N1] levip) #2

Incomprensible

saludos

([N4] sauron911) #3

Creo que deberas de especificar mejor cual es tu problema

([N1] david lapuente romero) #4

Haber si con una imagen gráfica os ayudo mejor.

([N2] Mgalvezh) #5

Hola, en esa imagen tal parece que no hayas guardado los proyectos.

Saludos.
Miguel

([N1] RicardoOrts) #6

La verdad, tampoco aclara demasiado la imagen. Debes, por lo que veo, tener la solucion reconocida, con lo cual faltaría ver si tienes las instancias creadas, y si es asi, en principio no tendrias que tener ningun error. Es mas, creo que tiene falta de las instancias, y posteriormente, dichas instancias tienes que agregarselas al grupo de los usuarios que quieres que puedan ejecutarla. Prueba con esto.

([N1] aztecmexico) #7

¿Ya creaste la instancia del proyecto de aplicación en vAdmin?

Cuando creas una solución desde vDevelop y dentro de esta los proyectos de aplicación y de datos, tienes que instanciar el de aplicación para que se vean completos en el vAdmin.

([N1] david lapuente romero) #8

Hola a todos,
Parece ser que iba por ahí el tema, pero en el tutorial no se muestra que haya que hacer esos pasos antes. Con lo cual es el tutorial el erróneo.
Gracias.

([N4] sauron911) #9

Tengo que alzar una lanza en favor de Velneo. Tendra sus fallos y sus cosas, pero ejemplos, cursos gratuitos y videos para aprender a montar tu primera aplicacion, y ejecutarla, incluso explicando como tienes que hacer las instancias hay a montones.

Saludos

([N1] david lapuente romero) #10

Yo ni alzo ni bajo lanzas, expongo una situación. Como bien dices tutoriales existen a montones y solamente me remito a los que hay en su web, repito que solamente he visto uno y es el primero de Formación Básica. He tenido apoyo de soporte técnico ‘sin merecerlo’ por ser N1 y agradecido que estoy. Pero eso no quita que se deba revisar los tutoriales para buscar esos pequeños fallos y si es un usuario quien los encuentra pues agregar las posibles soluciones si las hubiera.
Un saludo.