Error en un PC de Vclient

([N1] Irmol) #1

Hola:

Tengo en la zona de gastos unas búsquedas por meses y hoy estaba en el portátil viendo cosas y me doy cuenta que no me salía nada en las rejillas de los meses. En la rejilla que tengo puesta que donde salen todos los gastos si que me salía la busqueda pero en las pestañas de los meses no me salía nada.

Me parecía raro porque no había tocado nada de dicha sección pero aun así lo reviso todo y no encuentro el error.

Entonces me voy a otro ordenador para seguir mirando donde estaba el error y veo que si que me salían las búsquedas por meses.
Entro con Teamviewer al PC de un cliente para ver si le daba error y veo que todo funcionaba bien
.
Me meto en el PC que me da el error y no salen...

Esta claro que no es un problema de la aplicación así que no me lo explico como puede ser que solo en este PC no salgan las búsquedas de este apartado...
He desinstalado el Vclient del portátil y reinstalado pero sigue igual.

Alguna idea??? Lo digo porque este portatil es el que uso para mostrar mis aplicaciones a los clientes y tengo que solucionarlo.

Un saludo y gracias!!!

([N1] Pepeto) #2

La aplicación funciona en todos los equipos menos en el que usas para las demos, uhmmmmm

Soluciones:

- No hagas demos, :D
- Cambia de portatil

También podrias revisar la fecha del portatil, a ver si el reloj se ha parado, suele pasar cuando tienes reloj solar y dejas el portatil a la sombra.
Comprueba si tienes las mismas versiones de vClient que en los otros equipos.

No se me ocurre nada mas, por ahora.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N2] huntergps) #3

Prueba con cambiar el estilo de las ventanas por otro.

Att
Elmer

([N1] Irmol) #4

Gracias por contestar:
He mirado lo de la fecha y cambiado las ventanas pero nada.
El portatil no lo cambio que no tiene ni 3 meses jajaja.
En todos los ordenadores tengo la misma versión de VClient(la ultima)

He limitado el error a las busquedas entre limite y donde intervengan fechas ya que otras busquedas que tengo el la aplicación no me salen. Otro tipo de busquedas me las realiza sin problemas.

([N3] blavan) #5

Hola ten en cuenta que en búsquedas por fechas, fecha parte izquierda de la clave ="" no funciona.
Con los campos fechas vacíos hay problemas, yo lo tuve que sustituir por un booleano, si el campo fecha está vacio, campo boolena=1, y buscar por el indice de ese boolenao

([N1] Irmol) #6

Perdón por responder después de unos días en ese tema pero como he encontrado lo que pasaba no quiero que en el foro la gente pueda ver un tema con un supuesto error sin solucionar de VClient.

Bueno, después de darle muchas vueltas, y de toquetear todo lo que me habéis dicho en el post, había pensado mirar la zona de VClient donde pone Ver-- Personalizar-- Idiomas. Se ve que cambie el idioma de” Sistema (Spanish, Spain)” a “Spanish, Spain” y por eso me daba error ya que tiene que estar en el primero.
Curiosamente este cambio solo afecto (en mi aplicación) a lo expuesto en este tema así que espero que gracias a este post a nadie mas le pase o si le pasa que sepa una posible solución.

Muchas gracias a los 3 por responder.
Un saludo!!!!!