Error en modo localhost

([N1] Adolfo Roque) #1

Buenas a todos :

Me gustaria un poco de ilustracion sobre el v7 , lo intento ejecutar en modo local para probar como va esto del vdevelop en local pero me da error de conexion , eh entrado vatp\localhost y de usuario velneo y la contraseña en blanco pero me sigue dando error de conexion con el servidor.

¿que puede ser que haga mal?

Por cierto soy nivel 2 ( novatillo )... gracias a todos .

P.D.

Me lei el manual de instalacion del vserver no comprendo por que me lo hace... gracias..

([N1] Pepeto) #2

Puede ser que estes conectando mal, revisa la sintaxis:

vatp://localhost  ( en vez de vatp//localhost )

o prueba directamente con la IP

vatp://127.0.0.1

Si tienes algun vServer de la version 6.x, ademas deberas indicar el puerto en el que esta instalado el servidor de la v7

vatp://localhost:690

vatp://127.0.0.1:690

un saludo

Jose

([N1] wikiwiki) #3

- Windows: Para iniciar Vserver en el entorno Windows, debemos arrancar/iniciar el servicio correspondiente. Para ello debemos ir a Panel de control a continuación a Herramientas administrativas y por último Servicios. En este panel encontraremos una lista de todos los servicios declarados en la máquina. Seleccionamos el servicio correspondiente a VServer y lo iniciamos.

Igual es eso.

Un saludo.

([N1] Adolfo Roque) #4

gracias a todos:

nachocrespo.telecable

Pepeto

debemos arrancar/iniciar el servicio correspondiente. Para ello debemos
ir a Panel de control a continuación a Herramientas administrativas y
por último Servicios. En este panel encontraremos una lista de todos los
servicios declarados en la máquina

Era esto me faltaba activar el servicio.

([N1] aledacora) #5

Siguiendo la los paso de mi primera aplicación, no he conseguido arrancar Vadmin en modo local, el servicio Vserver no me aparece en servicios, ni activado ni desactivado.
He desisntalado Vadmin y vuelto a instalar, pero el servicio no se instala.
Que sugerencias me dais?

Gracias y un saludo

([N1] Lydia.dfr) #6

@aledacora el Vserver te lo descargas desde las descargar de la web, (donde está también el vclient…) y al instalarlo ya te aparece en los servicios. Ojo que para nivel1 no tienes la opción de descargarlo.
Un saludo