Error en la instalación de Velneo 7.4

([N1] Lito) #1

Un saludo de antemano:

He tratado de instalar Velneo 7.4 en tres ocaciones y con diferentes laps e igual manera me sucedio con Velneo 7.3, y en cualquirea de las dos no me lo permite me marca error en el servidor con usuario, inclusive he omitido / y @ en el correo de usuario y ahun asi me marca el error, alguno de ustedes me puede indicar como instalarlo.

A T E N T A M E N T E

Arq. Rómulo Rodriguez Pastrana 

([N2] gegeo) #2

Buenos dias,

¿Ese error que comentas te lo da en la instalación del vServer, o cuando te conectas con vClient al servidor?

¿Que sistema operativo utilizas?

vSaludos.

([N4] mperez) #3

Hola Romulo, debes estar haciendo algo mal, por que la instalacion de V7 no da ningún problema conocido y son muchas las que se realizan diariamente. Ten en cuenta que hay más de 3000 vServers activos en la nube y no debe ser muy normal, que precisamente a ti te haya dado error en 3 ocasiones, seguidas

Debes decirnos que estas haciendo.

Supongo que al ser Nivel 1, te estas conectando al vServer de la nube, con el vDevelop,vAdmin y vClient que te has descargado.

¿Donde te da el error?

¿Has visitado ya el panel de control? ¿Tienes en marcha el vServer en la nube?

Si es asi, prueba primero con el vAdmin, debes dar el identificativo del servidor del panel de control, usuario y contraseña y listo

Si cambiaste el usuario o contraseña por defceto y no la recuerdas, en el panel de control tienes la opcion de volver a resetearlo y empezar con los valores por defecto.