Error en Función Remota


([N1] Anacreonte) #1

Hola a todos,

La semana pasada hemos realizado un cambio en nuestro servidor, pasando de un servidor físico con Windows 2012 a un servidor Windows 2012 virtualizado a través de Proxmox y desde ese momento las funciones remotas nos han dejado de funcionar, dando como mensaje de error el vAdmin “Error vatp <fecha y hora> Run:RunFuncionRemota -> errorNoAutorizado”.

Hemos comprobado cambiando paso por paso la IP, la instancia, el usuario y la contraseña, dando como resultado que si cambiamos alguno de esos datos evidentemente el vAdmin nos muestra el error correspondiente (si es la IP no conecta, si el la instancia indica que esta no existe y si es el usuario o la contraseña que estos no existen).

Se han dado los permisos correspondientes a las carpetas donde se encuentran las bases de datos y donde se encuentra la configuración del servidor y sus cajas en el Server y ni nada de nada.

¿Alguno se le puede ocurrir algo más?.

Mil gracias y un saludo.
Paco.


([N1] Anacreonte) #2

Hola a todos,

Arreglado, fallo mío porque en el grupo de usuarios no había añadido en las “Ins. Aplicaciones” la instancia donde están contenidas las funciones remotas.

Un saludo.