Error en fieldToDate

([N4] innovadb) #1

Hola a todos

Cuando uso fieldToDate en una ficha con un campo tipo fecha me devuelve 2017-01-26T23:00:00.000Z y cuando uso fieldToString con el mismo campo me devuelve 27/2/17.

El problema es que en el primer caso me pone el dia 26 y en el segundo el dia 27.

¿Le pasa a alguien mas?

Un saludo

([N3] pacosatu) #2

Hola innovadb.

El paso de variables entre Velneo y el API es un pequeño caos y en el caso de las fechas/horas el tema se complica.

Parece que la función fieldToDate() aplica el huso horario (+1) y sin embargo la función fieldToString() no. Por lo tanto habrá que tenerlo en cuenta. Trabajar con campos Fecha (Date) en Velneo me ha generado muchos problemas cuando quiero traspasar datos con el API.

Ten en cuenta que en javascript no existe el tipo Fecha como tal y tampoco la fecha vacía.
Por ejemplo oRegistro.fieldToDate(<CampoFechaVacio>) devuelve “Invalid Date”.

Yo he decidido trabajar, siempre que sea posible, con campos de tipo Tiempo (DateTime). En este caso el traspaso con el API funciona correctamente respetando el huso horario.

Para las aplicaciones que deban manejar información JSON con fechas ISO (yyyyMMssT00:00:00.000z) esta cuestión es importante.

Saludos
Paco Satué

([N4] innovadb) #3

Es lo que suponía.

Muchas gracias Paco

Saludos