Error desde la 7.14.2

([N3] GSI) #1

Buenas, he observado que desde la actualización a 7.14.2 en el vReport, algunos informes ahora muestran un error y no funcionan, cuando antes si funcionaban correctamente sin haber cambiado nada, claro.
Adjunto una captura con el error que muestra.
Insisto que el unico cambio que se ha realizado es la actualización a 7.14.2 porque antes funcionaba perfectamente, y ahora salta este error en algunos informes sin motivos aparentes.
Alguna idea?

([N3] GSI) #2

Adjunto la captura.

([N4] PedroN) #3

Prueba con el dato “#TPV_CIERRE.ID” en el campo que define el agrupamiento que lógicamente ha de pertenecer al origen de datos.
Saludos.

([N4] mittosoftware) #4

Por si acaso, me ha aparecido el mismo error, en un informe que no había cambiado nada, y también se da el caso que no aparecía antes de la 7.14.2/

Aparentemente el error indica un ID que no existe en el maestro, puede ser que ahora eso se detecte, aunque en mis datos no encuentro un caso así, incluso he puesto comandos ‘mensaje’ para detectar ID invalido, y no me aparece nada.

Lo voy a informar a soporte, pero aviso por aquí por si alguien ha obtenido información adicional que ayude a encontrar el origen del problema.

([N4] velavisual) #5

Es posible que no tenga nada que ver pero, la última versión de vReport es la Versión 1.4.714 (03/10/13)

• Redefinidos los informes con subinformes para aclarar mejor su uso.
  • Corregidos algunos errores menores (etiquetas erróneas).

Tal vez deberíamos actualizar y comprobar si sigue ocurriendo.

([N3] GSI) #6

Buenas, si, tengo la ultima version de vReport y si, he probado todo lo que me habeis dicho y mas cosas y sigue pasando.
He descubierto lo siguiente:
He encontrado el problema, resulta por ejemplo, que tengo un informe de cierres de caja, en el cual puede que haya líneas o que no las haya. Pues bien, siempre que hay líneas funciona correctamente pero cuando no hay ninguna da el error que muestro anteriormente, entonces mi pregunta es: Hay alguna manera de arreglar esto para que funcione siempre o no es posible y tiene que tener alguna linea obligatoriamente?
Juraría que antes de ésta última versión funcionaba siempre tuviese o no líneas…
Un saludo.

([N1] Mario) #7

Otro error es el comando SKIP para la impresión en columnas, que repite la última hasta el final del número de columnas.

Saludos