Error de vServer

([N1] El Larense) #1

Buenas Tardes

Auxilio necesito ayuda en lo siguiente: esta mañana entre en mi vServer local y trabaje aproximadamente por espacio de dos horas luego sali y cuando vuelvo a entrar no me quiere reconocer el vServer, me voy a herramientas del sistema,Servicios trato de iniciarlo por alli y me da error 1067 agradezco altamente la ayuda que me puedan prestar para resolver este problema y no perder mi vServer

Gracias

Saludos

([N4] velavisual) #2

@El Larense

Desconozco hasta el momento ese tipo de error y número que indicas, parece según he leído por San Google algún problemilla de servicios en Windows.

Prueba lo que se indica en la siguiente url que te pongo, iniciar el vServer en modo inmediato y seguro…

http://velneo.es/listado-de-novedades-velneo-v7-7-12/#2vserver

([N3] blanyi) #3

Hola El Larense

Yo tuve una situación con ese error y pedí ayuda a soporte y en mi caso es que tenía una tabla sin el campo ID que debe estar en toda tabla maestra, no se si te pueda servir.

Detallo a continuación la respuesta de soporte.

Buenos días, Yimy.

Informarte de que ya hemos realizado las pruebas y confirmarte que no se trata de un error del proceso Javascript sino que el problema radica en cómo has modificado la estructura de la tabla. La tabla es de tipo maestro, pero carece del campo ID. Una tabla maestra siempre ha de tener un campo ID que identifica a cada registro de forma única y exclusiva. En esa tabla en la que se produce el error no existe dicho campo ID. Se ve que lo has borrado y que has modificado el índice correspondiente a la clave (ID), añadiéndole como parte un enlace a una tabla estática. Si la tabla no va a tener el campo clave (ID), debería ser de tipo histórico. Por otro lado, el identifcador ID es un identificador reservado para la clave primaria de las tablas maestras, por lo tanto, el índice tampoco debería tener ID como identificador. Dado que la tabla no tiene campo ID te recomiendo que hagas lo siguiente: Crea una nueva tabla y dale el mismo identificador seguido de un 1 (TIPO_PERSONA_CONTAB1). Copia los campos de la tabla original y pégalos en la nueva. En la nueva tabla, crea el índice de clave única que tenías en la tabla original, pero con otro identificador distinto de ID. Borra la tabla original y renombra la que has creado como TIPO_PERSONA_CONTAB. De este modo, al ejecutar la solución, tomará los datos que tenía la tabla original. Si tienes dudas o quieres realizar cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo,

Rafael C.

Cordial Saludo.

YIMY MORA ACONCHA

([N1] El Larense) #4

Saludos Antonio y Yimi

Haciendo memoria delo que pudo haber ocurrido yo recibi un correo de ayuda velneo una pagina dedicada a velneo en ese correo me decian que podia descargar una open app yo la descargue ycuando fui a instanciarla esta solucion no tenia proyecto de aplicacion por lotanto borre la solucion eso fue lo unico extrano que hice fuera de lo cotidiano ¿creen uds,
. que pudo haber sido ese el problema? y si es asi como podria solucionarlo

saludos