Error de excepcion en cargar plurales Javascript

([N1] runasoft) #1

Buenas:
Tengo este código porque me sale este error y no me deja continuar?
87 regClase.load(“ID”,[idClase]);
88 var curClase = regClase.readAt(0);
89 var pluralClase = curClase.loadPlurals(theRoot.varToString(“PLURALCLASEACTUAL”));
Uncaught exception at arboles_app/CAPAC_SEL1/ACE_JS:89: TypeError: Result of expression ‘curClase’ [null] is not an object.
89 var pluralClase = curClase.loadPlurals(theRoot.varToString(“PLURALCLASEACTUAL”));

Lo que quiero es cargar este plural y si existe un registro modificarlo y si no añadir un registro.

Gracias.

([N3] pacosatu) #2

Hola runasoft.

El API te está diciendo que curClase no es un objeto válido, por lo tanto, la función readAt(0) no está accediendo a una ficha de la Lista regClase. Averigua por qué. Comprueba regClase.count().

Saludos
Paco Satué

([N1] runasoft) #3

Me sale TypeError: Result of expression ‘regClase.count’ [undefined] is not a function.

En fin tuve que hacerlo en velneo nativo pues el resultado de un proceso JS lo envié a una variable local y ya no fue necesario hacerlo todo en JS.

Gracias amigo Paco por tu ayuda.

([N3] pacosatu) #4

Hola runasoft.

Ha habido un error en mi respuesta, no es la función regClase.count(), en realidad es regClase.size().

Para programar en javascript hay que acostumbrarse a comprobar la validez de un objeto antes de usarlo, al contrario que en Velneo.

Saludos
Paco Satué

([N1] runasoft) #5

Entendido amigo Paco.