error conexion admin, develop y client

([N1] alber_santa_cruz.hotmail) #1

Hola, llevo bastante tiempo sin entrar a mi server y no me deja conectar ni al vadmin, vdevelop ni al vclient, no se cual puede ser el error porque trabajo en el mismo pc, no hay ningún proxy y los datos de mi server, usuario y contraseña están bien porque los apunté la primera vez.....hace mas o menos un mes podía entrar sin problema, pero ahora cuando meto los datos carga la barra rápido, pero cuando debería conectar simplemente pone error, si alguien ha tenido el mismo problema o sabe alguna solución me ayudaría muchisimo, un saludo y gracias.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿Cuál es el error que te muestra el cuadro de conexión?

Un saludo

([N3] blavan) #3

Me da la sensación que te olvidas de arrancar el servidor.

Panel de control- Herramientas administrativas- Servicios- Vatp...Iniciar

([N1] alber_santa_cruz.hotmail) #4

Pues no me pone nada del error en concreto, simplemente no arranca y donde pone conectando pasa a error, el server si que lo inicié y reinicié, de todas formas un amigo ha intentado entrar con mis datos y no ha tenido problema, el error es mio lo que me deja mas tranquilo, mas o menos, puede ser algún puerto que tenga que abrir o alguna tonteria parecida.

En cualquier caso se que todo está bien en el server, gracias y un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Adjunta una captura de la ventana de conexión (amplíala un poco por si no muestra todo el mensaje) para ver si te podemos decir algo.

Revisa la configuración del firewall o si has puesto recientemente un antivirus. Añade como excepciones el puerto 690.

Un saludo.

([N1] alber_santa_cruz.hotmail) #6

Solucionado, no había cambiado la versión pensando que no hacía falta...instalé la versión nueva y funciona perfectamente, muchas gracias a todos y siento las molestias.