Error con una dll

([N4] apinna.winmotor) #1

He reconstruido una pequeña aplicación de correo que me había montado con el proyecto Tutor VmailWin de manera que la he separado completamente de este proyecto y la he montado en una nueva solución con un proyecto de datos y otro de aplicación.

He trasladado los objetos a los nuevos proyectos y he rehecho completamente las instancias y ya no hay ningún error en ninguno de los proyectos en Vdevelop pero al intentar ejecutar la opción de descarga que llama a la Vmail.dll me aparece siempre el siguiente error:

Error. Dll 2jnlk8cb.vcd@VMAIL_DLL inexistente

La Vmail.dll está en la carpeta de la solución y todas las demás dlls también.

También he comprobado que existen en la caché local del Vclient y que están registradas (de hecho hace dos horas antes de rehacer el proyecto en la misma máquina funcionaba la recepción de correo).

¿alguna idea?

([N1] info) #2

Si hiciste un copy/paste lo mas normal que alguna funcion tenga errores a mi me paso con vexcel ...

A ver si hay suerte.

Un saludo...

([N4] innovadb) #3

Otro problema puede ser que al copiar los adjuntos no los crea bien en el nuevo proyecto.

Simplemente borralos y crealos de nuevo con el mismo nombre.

Un saludo

([N4] apinna.winmotor) #4

Pues muchas gracias a ambos pero la solución no estaba en ninguna de las sugerencias. El problema es que había cambiado las funciones  y la .dll del proyecto anterior de aplicación al nuevo proyecto de datos y por algún problema interno de Velneo no localizaba la .dll por más que estuviera bien referenciada en los procesos.

Para solucionarlo he tenido que volver a montar en el nuevo proyecto la .dll en el proyecto de aplicación y cambiar las llamadas a la misma en las funciones.

Saludos y gracias de nuevo

([N4] sat) #5

Hola:

Simplemente comentar que a mi también me ha sucedido, para que Velneo pueda tomar nota ;) . Después de copiar procesos y variables y resolver sus "rutas", en tiempo de ejecución obtenía el mismo error que comenta apinna. Probé de todas las maneras posibles (incluso el tema de volver a hacer las dll's) pero en mi caso no se solucionó.

Finalmente tuve que heredar el proyecto original tal y como estaba.

Un saludo.