Error con el Vclient

([N1] wikiwiki) #1

Al ejecutar mi primera aplicación en la nube, el Vclient da error "No se ha podido cargar la aplicación".

En cambio si ejecuto alguna demo si funcionan.

¿Qué está pasando?

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Comprueba que tengas permisos tanto para la caja de aplicación como de datos.

Prueba a eliminar la instancia y volver a crearla.

Un saludo.

([N4] velavisual) #3

Hola wikiwiki,

Si las demos funcionan.......

vADMIN

- Comprueba que el usuario con el cual entras, tenga en el grupo de usuario correspondiente  asignadas las apliaciones, las instancias de datos y las instancias de aplicaciones que correspondan. Al igual que los demás parámetros posibles.

- Comprueba las Soluciones cargadas, así como sus instancias correspondientes.

- Comprueba Instancias de datos y las instancias de aplicaciones (parte inferior de la misma ventana)

- Comprueba las carpetas de disco, a ver si no tienes asignado ningún grupo de usuario.

y recuerda...... SIEMPRE REINICIAR INSTANCIAS ante cualquier modificación en las cajas.

([N1] wikiwiki) #4

Está todo correcto y sigue sin funcionar. Permisos, disco , grupo, instancia reiniciada, etc y nada, sale el mensaje del Vclient en una ventanita "No se ha podido cargar la aplicación".

([N1] wikiwiki) #5

Este es el mensaje. La aplicación se llama "eso".

[attachment=3496,369]

([N4] velavisual) #6

wikimiki@

¿  Has parado e iniciado el vServer de la nube o local de nuevo ?

([N2] fernandomon) #7

Hola

creo que otra causa podría ser "problemas de comunicación con el servidor" (falta de ancho de banda)

saludo

VELNEO.pdf (176 KB)

VELNEO.pdf (176 KB)

VELNEO.pdf (176 KB)

([N4] rcueto.velneo) #8

Hola:

Si quieres envía a soporte@velneo.com los datos de acceso a tu vServer (VRL, usuario y contraseña de un usuario que pueda acceder a tu Velneo vServer V7 con Velneo vAdmin V7).

Un saludo.

([N1] wikiwiki) #9

Velavisual, tb lo he echo, y estoy desesperado.

rcueto, ya mande a soporte@velneo mis datos de acceso. Gracias por tu tiempo.

([N1] wikiwiki) #10

fernadomon, no creo q sea el ancho de banda, ya que las demo me funcionan. Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #11

Ya tienes funcionando la aplicación. Era un problema con la carpeta en la que instanciabas. Debes crear una carpeta dentro de la carpeta compartida y ahí instanciar tus aplicaciones.

Un saludo.

([N1] wikiwiki) #12

Muchisimas gracias. Un saludo.