Error Comando Eliminar

([N4] ns) #1

Buenas, tengo un formulario con un boton "Eliminar" que ejecuta el Comando Eliminar predefinido por Velneo y cuando lo pulso en ejecución se queda un rato largo pensando y despues aparece un msg:

"Error al modificar ficha de: SERVICIOS_LIN"

Pulso el botón Aceptar del msg y se queda bloqueado VClient y ademas tengo que reiniciar el servidor desde Panel de Control.

SERVICIOS_LIN es la tabla origen del formulario que produce el error, en el formulario tengo un pestañero de formularios y de momento no se que datos mas dar porque aparentemente está todo correcto.

Que puede estar pasando? 

Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Revisa en primer lugar que no tengas errores en el proyecto de datos y el proyecto de aplicación con el Inspector de errores. Comprueba si tienes actualizaciones en la ficha. También comprueba los eventos que tengas en el propio formulario.

Desactiva actualizaciones y eventos que tengas a fin de descartar que puedan ser los que están motivando el error. Resulta extraño que si estás eliminando trate de modificar la ficha. Seguramente no es que se cuelgue si no que está reintentando la operación.

Comprueba con Velneo vAdmin, en la ventana de transacciones, qué operaciones se están realizando y cuales fallan.

Un saludo.

([N4] ns) #3

Gracias, voy a ver si lo encuentro.

([N1] rockies) #4

Buenas Tarde en mi caso tengo una tabla r¿de registro y una tabla de chequeos las tengo enlazadas y al eliminar un registro en cada tablas me sale error al eliminar ficha de:Registro se cuelga el sistema y me doy cuenta que se desactiva el servidor esto me tiene con dolor de cabeza alguien que por favor me ayude