ERROR CLOUD 6

([N4] ns) #1

En todo el día no hemos podido conectarnos a nuestro cloud 6…

¿que pasa con este asunto? Porque hay una entrada al principio del foro de Velneo, en el que pone error y tal… pero cuando pulsas sale el mensage

“ERROR PAGINA NO ENCONTRADA”

¿se sabe cuanto va a durar?

algo de información

([N4] velavisual) #2

@ns

Actualmente existe un problema con cloud6 y algunos usuarios experimentan problemas de conexión. Están en ello.

Puedes disponer de más información en twitter con @velneocloud.

([N1] naturalsoft-4) #3

gracias Antonio,

lo que se hecha en falta es información por parte de Velneo!!

Saludos,
Santiago

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Buenas

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando en resolver el problema. Durante el 08/05/14 sobre las 10:55 (UTC+2) se ha producido un error en el sistema de ficheros de v7cloud6.velneo.com que ha afectado a algunos de los servidores alojados en esta máquina.
Nuestro equipo ha tenido que hacer una parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para prevenir más daños.

A las 15.00 publicaremos más información sobre el seguimiento de la incidencia.

Disculpen las molestias.

([N4] ns) #5

Gracias

([N4] ns) #6

Gracias

([N4] ns) #7

Acaba de dejar de funcionar otra vez hace 10 minutoss!!

([N4] ns) #8

Bueno esto cada vez me asusta mas!!!

despues de todos estos problemas con el cloud 6, me doy cuenta de que al acceder a los datos solo están los datos hasta el día 30 de marzo.

Le esta pasando a alguien más? o soy la oveja negra…

saludos,
santiago

([N2] oscarmjuarez1) #9

Yo creo que deberías esperar. Todavía no han dicho que estuviera solucionado.

Paciencia…no queda otra

Un saludo

([N4] ns) #10

Eso no es lo que yo he entendido…
Mensaje de soporte:
**********************+
Buenas tardes, Santiago.

Ya se ha reiniciado el servicio; de todos modos, si aún deseas disponer de una copia de seguridad, ya podrás solicitarla directamente a través de tu panel de control cloud.

Te rogamos disculpes las molestias que esto haya podido ocasionarte.

Un cordial saludo,

Rafael C.

Espero que nos veamos en persona en Life is Soft 2015 (https://lifeissoft.com/).

([N4] ns) #11

Y si despues de decirte que esta reestablecido, me encuentro que se han perdido los datos 2 meses…

no encuentro la paciencia…

([N4] fgutierrez.velneo) #12

Buenas tardes:

Estamos trabajando en restablecer el servicio de v7cloud6.

Si os habéis conectado recientemente podéis haber encontrado problemas de conexión o datos antiguos, como algunos habéis comentado, ya que todavía se estaban realizando tareas de restauración.

Estamos trabajando para resolver estas incidencias y os informaremos del desarrollo del trabajo y del momento en el que se restablezca el servicio.

Sentimos las molestias.

Continuaremos informando en el hilo: Incidencia en v7cloud6.velneo.com (actualizado 08/05/2014 18:25)

([N4] ns) #13

Y la pescadilla se volvió a morder la cola…

acaban de llamarme para decirme que porfín estaban los problemas arreglados y los datos a fecha de hoy…

Vuelvo a entrar a mi panel de control, le doy a parar y así lleva 10 minutos

Fuerzo la parada, vuelvo a arrancar y da el mensaje de SERVIDOR INICIADO CORRECTAMENTE

Pero nada de nada, sigue roto, no está operativo

([N4] jmgonzalez.velneo) #14

Hola Santiago

Como te comenté en el correo, el sistema estaba iniciando todos los servicios. En tu caso te llamamos porque tenías cierta urgencia. Te confirmo que tu servicio ya está operativo y que te debe haber llegado un email con la copia de seguridad de tu vServer.

Saludos cordiales y siento las molestias

([N4] fgutierrez.velneo) #15

Se ha restablecido ya el servicio de v7cloud6.

Durante el 08/05/14 desde las 16:42 (UTC+2) nuestro equipo ha tenido que hacer una nueva parada no programada de la máquina y chequear todo el sistema de ficheros para evitar nuevas incidencias.

En estos momentos la incidencia está ya solucionada y el servicio de v7cloud6 ya se encuentra restablecido y accesible para todos los usuarios.

¿Mi vServer no esta bien, que puedo hacer?
Abre una consulta en soporte e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos

¿Ha afectado a los servidores de producción?
No, este problema solo ha sido en uno de nuestros nodos (v7cloud6) y afecta a alguno de los vServers. Los vServers de producción están en los nodos v7cloud1 y v7cloud7 y su disponibilidad ha sido total.

Disculpa las molestias ocasionadas.