Error: Atención!! No se ha podido conectar al servidor

([N4] Ramon Denuc) #1

Estaba yo con el Velneo y al querer guardar una modificación que estoy haciendo de una aplicación Velneo me envía el siguiente mensaje de error:

Error: !Atención! No se ha podido conectar al servidor.

Lo intento varias veces y siempre tengo el mismo error, nunca me había pasado desde que tengo Velneo.

([N4] velavisual) #2

@RamonD

Es posible que en ese momento se encontrase tu servidor apagado. Revísalo en tu panel de control (si es cloud) o en el servicio si es en local.

Posteriormente, comprueba los últimos cambios que has echo en tu proyecto, por si fuese éste el causante de algún tipo de error en el vServer y de ahí su parada.

([N1] Ignacio F) #3

Los servidores 1 y 6 están absolutamente colapsados desde hace un buen rato, mis vServers están todos iniciados, pero viendo el estado de los servicios los tiempos de respuesta son altísimos.

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Buenos dias @Ignacio. Hemos revisado los logs de uso de todos los servidores en las horas que comentas y no hemos encontrado anomalía alguna. Puedes enviarnos un correo a velneo@velneo.com aclarando los síntomas que notabas y el tema de los tiempos de respuesta?

Muchas gracias