Error al modificar ista

([N3] Servinfor) #1

Hola he creado una busqueda con varios indices condicionados a unas variables y me la hace corectamente la busqueda Ahora quiero modificar un campo en los registros que he obtenido con esa busqueda

Para ello hago un proceso

Busqueda (albaranes enviados)
Recorrer lista (lectura escritura)
Modificar campo (enviados , 1)

Y el problema es que me cambia el campo en todos los registros de la lista y no sólo en los de la busqueda

([N3] pacosatu) #2

Hola Servinfor.

Una de dos:

• O la Búsqueda devuelve todos los registros de la tabla
  • O el Recorrer lista NO lo estás ejecutando dentro del subproceso de la Búsqueda

En cualquier caso no debe ser muy complicado daber qué está pasando.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #3

Debug…que tanto pedíamos y nadie usa

([N2] Mgalvezh) #4

a ver la búsqueda es de los ‘albaranes enviados’ la recorres y le pones un 1 a ‘enviados’ yo veo alguna incongruencia, no tendría que ser la búsqueda de ‘albaranes NO enviados’ ?

([N3] Servinfor) #5

Ya lo he resuelto pero no lo entiendo es algo bastante extraño. Las mismas lineas de proceso (busqueda, recorrer lista, modificar campo) las pongo en un manejador de evento y lo hace perfecto modifica únicamente esos registros de la búsqueda

Ahora bien si en el manejador de evento pongo un proceso en tercer plano con exactamente las mismas lineas me modifica toda la lista

Como son pocos registro lo hago todo desde el manejador y ya está pero es extraño
r