Error al instalar vserver 7.3

([N2] Ricardo) #1

Estoy intentando instalar el vserver 7.3 y cuando termina de instalarlo me da error : le programa....y tiene que cerrarse.
el servicio esta instalado pero al iniciarlo me vuelve a dar error: 1067

he desistalado todo de la 7.2

yo tengo asignado el puerto 6900 en lugar del 690, pero al en la instalacion del servicio le asigna el 690.

tambien probé a cambiar en el registro HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet001ServicesVatp Service
y poner C:Archivos de programaVelneoV7vServer.exe /port=6900
y despues inicializar el servicio , pero me da el mismo error ¿que puedo hacer?

([N2] overall) #2

Hola Ricardo,

A mi me ha pasado lo mismo, no podía iniciar el servicio dándome el error 1067. Soporte me lo ha solucionado dándome esta respuesta:

Si has comprobado que el puerto está correctamente configurado, te rogamos que compruebes si es un problema de datos o del fichero de instancias. Para ello busca en el disco donde tienes instalado Velneo vServer el ficheroinstanc.vsi, renómbralo y prueba a arrancar de nuevo el servicio VATP. Si arranca, te rogamos nos indiques si recuerdas si en ese servidor habías instanciado distintos proyectos de datos en una misma carpeta o si has copiado físicamente ficheros correspondientes a proyectos de datos o de aplicación (extensión vcd y vca) en distintas soluciones declaradas en el mismo.

Espero te sirva.

Saludos

Overall

([N2] Ricardo) #3

Ok

ya funciona!!!!

MUCHAS GRACIAS!!

¿Existe la forma de recuperar las instancias que estaban creadas?

([N2] overall) #4

Las tendrás que volver a instanciar.

Saludos

Overall

([N2] Ricardo) #5

Ok

Muchas Gracias de nuevo!!!!!

un saludo

Ricardo